No todo smartphone con buen hardware es costoso

No es difícil conseguir un smartphone de ocho núcleos y 4 GB de RAM a precio de gama media.

UMI Plus

UMI Plus

  Actualmente, las aplicaciones y mejores juegos de las tiendas de aplicaciones resultan ser muy pesadas y requieren de procesadores de nueva generación y desde luego, grandes cantidades de memoria RAM, lo que nos orilla a pensar necesariamente en equipos de gama alta que puedan cumplir con estas especificaciones.

  Y es que es difícil encontrar equipos con procesadores de buena calidad o que pasen la gama alta, pero a precio de gama media… lo mismo sucede con la memoria RAM, son las primeras limitantes que nos encontramos al seleccionar un smartphone de un precio medio y que ofrecen funciones básicas y poco más.

  Pero siempre es común encontrarnos alguna sorpresa en internet, sobre todo cuando se trata de teléfonos inteligentes, la cantidad de dispositivos que podemos adquirir en tiendas fuera del país es increíble, pero resulta todavía mejor el precio y las especificaciones que nos ofrecen, mismas que podemos equiparar con gamas altas.

  En esta ocasión nos encontramos con el Umi Plus, un equipo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FHD, tamaño y resolución a la que nos han acostumbrado las tendencias de la mayoría de los fabricantes y desde luego, funciona con el sistema operativo Android en la versión 6.0 Marshmallow.

UMI Plus 1

  Pero ¿Qué hay en el interior de este dispositivo? Esto es lo que nos interesa, en el apartado del procesador encontramos un Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, suficiente para las aplicaciones que exigen más recursos de los dispositivos, además, encontramos 32 GB de memoria interna y un lector de huellas embebido en el botón home.

  Además de esto encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y un flash LED que funciona como linterna de dos tonos. Es posible adquirir este dispositivo con un excelente descuento en la tienda iGoGo con motivo de la preventa mundial de este smartphone. El precio regular de este equipo es de $5,322 MXN.

  Pero, además del descuento de preventa, es posible utilizar un cupón para que podamos adquirir este smartphone por $3,433 MXN, el precio de cualquier equipo de gama media en el país, pero claro, con mejores especificaciones y con envío gratuito a México. El código del cupón es: IGumiplus

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?