Esta es la agenda de presentaciones en #IFA2015

Y como siempre, estaremos cubriendo las presentaciones más importantes.

agenda-eventos-ifa-2015

¿Listos para IFA 2015?

Estamos a tan solo unas horas de que la tercer gran fiesta tecnológica del año, la feria IFA 2015, de inicio; de manera que para estar bien preparados en esta ocasión les traemos la agenda de las presentaciones más importantes que se llevarán a cabo, las cuales, como siempre, estaremos cubriendo para mantenerlos informados.

A pesar que la IFA 2015 oficialmente tiene lugar del 4 al 9 de septiembre, las presentaciones más importantes se llevan a cabo unos días antes, de manera que desde mañana 2 y hasta, irónicamente, el día 4 seremos partícipes de una gran cantidad de conferencias, las cuales listamos a continuación.

Todos los horarios que a continuación mencionaremos pertenecen a la hora del centro de México.

Agenda de conferencias y cobertura de la feria IFA 2015

Miércoles 2 de septiembre

  • Intel: El banderazo inicial de esta gran fiesta viene por parte del gigante de los semiconductores, quien llevará a cabo su conferencia en punto de las 2:00 am.
  • Acer: La IFA 2015 no se trata solo de smartphones, es por eso que gigantes del mundo del PC también estarán presentes. Será en punto de las 4:00 am cuando Acer dará a conocer sus novedades.
  • ASUS: Otro gigante del mundo de las PCs, y los smartphones. Se espera que ASUS revela un nuevo smartwatch, así como más información sobre su ZenWatch 2; además se alberga la esperanza de ver nuevos smartphones. La cita es a las 6:00 am.
  • Huawei: A las 7:30 am tenemos una cita con Huawei, quien también entrará pisando fuerte a esta fiesta tecnológica. Un nuevo smartphone es seguro que hará acto de presencia, pero ¿qué mas?
  • Sony: La conferencia de la firma nipona es quizás la más esperada de todas, pues es el único fabricante que no ha revelado su smartphone insignia. Por otro lado, se esperan más artículos, pero tendremos que esperar hasta las 9:15 am de ese día para conocer todos los detalles.
  • Motorola: Para cerrar con broche de oro el primer día de actividades tenemos a Motorola, quien muy seguramente presentará oficialmente sus nuevos smartwatches. Hagan espacio en su agenda a las 12:30 pm si no quieren perderse los detalles.

ifa-2015

Jueves 3 de septiembre

  • Samsung: El segundo día de actividades será inaugurado por el gigante celeste de Corea del Sur. Samsung dividirá sus presentaciones en dos: la primera tendrá parte a las 4:00 am, mientras que la segunda, y más importante, será en punto de las 12:00 pm, en donde conoceremos más detalles de su recién presentado Gear S2.
  • LG: La atención de los medios durante el segundo día de actividades de IFa 2015 estará disputado por dos gigantes surcoreanos, pues LG llevará a cabo la presentación de sus artículos, hasta ahora desconocidos, en punto de las 8:00 am.

Viernes 4 de septiembre

  • El primer día oficial de actividades estará patrocinado por nada más y nada menos que Microsoft. Será en punto de las 8:00 am cuando conoceremos más detalles sobre el éxito que ha significado Windows 10 para la empresa con sede en Redmond, además de que se esperan algunas sorpresas relacionadas con Windows 10 Mobile.

Bueno, la agenda de eventos ya está servida, es solo cuestión de estar muy pendientes de toda novedad, así que estimados lectores, no desesperen ya que estaremos cubriendo en la medida de lo humanamente posible todo lo que esta gran fiesta tecnológica tiene para ofrecernos.

  • windows 10 mobile cuando llega a mexico