Huawei Honor 5A es anunciado oficialmente

Se presentó de manera oficial el Huawei Honor 5A en China.

Presentación Huawei Honor 5A

Presentación Huawei Honor 5A

Huawei sigue ganando terreno en el mercado de smartphones y cómo no, la cantidad de dispositivos y gamas que ofrece llaman la atención de muchos usuarios que buscan buenas especificaciones por precios accesibles y Huawei cumple con estas características, en esta ocasión y como se había especulado, se acaba de hacer oficial el anuncio del Honor 5A.

  Algunas filtraciones ya habían develado algunas características de este dispositivo, aquí las especificaciones completas:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD
  • Procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos <<octa-core>> a 1.2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna expandible mediante microSD
  • Cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 8 megapixeles

La batería que incluye este dispositivo es de 3,100 mAh de la cual podemos esperar una excelente autonomía pensando en el tamaño de la pantalla, este dispositivo será capaz de trabajar con dos operadores móviles ya que es dual-SIM y es compatible con las redes 4G. Las medidas del dispositivo son 154.3×77.1×8.45mm, con un peso de apenas 168 gramos.

El precio del Huawei Honor 5A es de $105 dólares aproximadamente y se podrá adquirir en diferentes colores: blanco, oro, amarillo, rosa, azul y negro. Se encontrará disponible a partir del 17 de junio en China, aún no se tienen más datos sobre los países a los que podría llegar este nuevo smartphone.

Con información de Playfuldroid.