LG G Flex 3 sería presentado en #IFA16

Los rumores apuntan a una posible presentación en septiembre.

LG G Flex 2, el primer teléfono anunciado con Snapdragon 810

El antecesor: LG G Flex G 2.

  Durante el último año, LG ha llamado la atención por la presencia de pantallas y cuerpos curvas en sus dispositivos, además, siguen alentando al público para mantenerse a la espera de sus próximos productos con novedosos diseños, en especial la familia G Flex, y especificaciones que se encuentran por encima de la media o a la par de los otros grandes fabricantes.

  Los rumores sobre el LG G Flex 3 apuntaban a que tendría su primera aparición durante marzo de este año, pero todo fue incorrecto, ahora, a casi un año de cumplirse estos rumores, todas las especulaciones apuntan de nuevo a este dispositivo y a su posible fecha de presentación. Un gran acierto que existe en esta ocasión es que se espera que dicho dispositivo sea presentado durante la IFA 2016 en Berlín, que se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre.

  Estos rumores podrían ser más que ciertos, ya conocemos los alcances de esta feria y los grandes fabricantes que acuden año con año a presentar nuevos productos. Algunas de las especificaciones que se han filtrado sobre este dispositivo son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas resolución QHD <<1440×2560>>
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 32 o 64 GB expandible mediante microSD
  • Cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 8 megapixeles

  Con información de PhoneArena.

  • lg