¡Pasión Móvil te invita a Campus Party México 2015!

Sé parte de este gran evento de la tecnología que se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco.

Campus-Party-Mexico-2015

CPMX6 se llevará a cabo del 22 al 26 de julio

Estamos a tan solo 22 días de que se lleve a cabo uno de los más grandes eventos de la tecnología y el emprendedurismo en nuestro país, se trata de la sexta edición de Campus Party MéxicoSi aún no tienes tu boleto, pero sí las ganas de asistir, te invito a seguir leyendo.

Gracias al apoyo que PoderPDA ha recibido por parte de la administración de este magno evento, ahora nos permitimos regalar 8 pases individuales para #CPMX6, de manera que nadie se quede sin acudir a esta gran fiesta. Lo único que deben hacer para ganar su pase es lo siguiente:

  • Compartir esta nota en al menos una de tus redes sociales
  • Dejar en los comentarios de este post tu e-mail junto con una captura de pantalla de que compartiste la nota

Importante mencionar que SOLO PARTICIPARÁN LOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA, los comentarios y capturas dejados en las redes sociales no serán tomados en cuenta. La dinámica finalizará mañana miércoles 1 de julio a las 12:00 horas (GMT -5) y poco después se darán a conocer los afortunados ganadores.

No puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a este evento que contará con grandes invitadosasí que no pierdas tiempo y ¡mucha suerte!

*Los boletos incluyen el acceso a todo el contenido (talleres, conferencias, shows, etcétera) durante todos los días del evento. Otros gastos, como transporte, hospedaje y comida, correrán a cargo de cada persona.