Smartphone con batería de 6,000 mAh y carga rápida por $2,800 MXN

Un gran equipo por un precio bajo

No necesitas gastar mucho dinero para tener una gran autonomía

No necesitas gastar mucho dinero para tener una gran autonomía

En la actualidad el mercado de smartphones ha crecido notablemente, especialmente en el último par de años debido a que todos los segmentos se han diversificado, pero a pesar de contar con un amplio catálogo de opciones, son pocos los teléfonos que apuestan por incluir baterías de gran tamaño, especialmente en el rango de precios entre $2,000 y $3,000 pesos.

Afortunadamente siempre existen algunos teléfonos que satisfacen ciertas necesidades en particular como la autonomía, pues somos muchos los usuarios que estamos siempre utilizando el teléfono durante todo el día y no tenemos en todo momento a la mano algún tomacorriente o un cargador portátil.

La gran mayoría de equipos que se distribuyen a través de operadoras en México y el mundo cuentan con baterías de pequeña capacidad a precios elevados, pero siempre tendremos el internet para acceder a páginas extranjeras donde podremos adquirir equipos con precios asequibles que realmente valgan la pena. 

Oukitel-K6000-Premium

Por ejemplo, si buscamos un equipo que incorpore un procesador de 64 bits con ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno encontramos una de las mejores alternativas en el mercado. Aunado a ello si añadimos que su batería es de 6,000 mAh con carga rápida y el precio es inferior a los $3,000 pesos mexicanos (140 dólares al cambio actual) será la combinación que seguramente todos desearán tener.

Además, debemos tomar en cuenta que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un sensor de huellas dactilares, una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, todo administrado por Android 6.0 Marshmallow. Por si fuera poco, no tendrás problemas con el agua ni el polvo.

Oukitel-K6000-pantalla

Seguramente te ha llamado la atención la características que mencionamos y si deseas adquirir un smartphone con esas cualidades de gama alta puedes hacerlo en igogo.es, uno de los sitios que ha logrado posicionarse perfectamente para distribuir esta clase de equipos capaces de otorgar una autonomía suficiente que nos permita terminar la jornada sin haber cargado el terminal, o incluso hasta 2 días de uso intensivo. Además los precios de estos teléfonos inteligentes son asequibles, como el Oukitel K6000 Pro que te acabamos de describir.

Faltan pocos días para el Día del Niño y si buscas una buena alternativa para regalarle a tu hijo(a), es momento de que consideres particularmente esta oferta, pues es un teléfono perfecto que el menor se encuentre siempre con batería para que te comuniques con él en todo momento.

Recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • oukitel k6000 pro mexico

  • oukitel k6000 premium
  • Comprar oukitel k6000 pro en pesos mexicanos
  • http://www poderpda com/destacados/oukitel-k6000-pro-igogo/

  • oukitel k6000 pro mexico precio
  • oukitel k6000 pro
  • el oukitel k6000 pro funciona en las redes de mexico?
  • Diego cobos

    Y si quiero adquerir este celular si es compatible con el tipo de red?

    • Ya actualizaron la nota, al final ponen una herramienta para saber si funciona o no. Saludos

  • J05u3

    Y donde se puede adquirir para que te llegue a México?

    • Si haces clic en los enlaces azules del nombre de la tienda o del smartphone sabrás dónde comprarlos. Saludos

  • fanboy

    solo funciona con la red 3g de nextel, todo lo demas no funciona.