Ofertas navideñas que puedes aprovechar sin salir de casa

Smartphones, tabletas, smartwatches y más…

venta-liquidacion-igogo-2016

Cuando se acercan las festividades decembrinas sabemos que muchas empresas pondrán a disposición del público muchas ofertas que atraerán la atención a más de uno, pero esto conlleva un pequeño detalle: los establecimientos se llenan a tope y en ocasiones no alcanzamos esas esperadas ofertas.

Para evitar esta frustración prenavidad es que muchas tiendas en línea abren el catálogo de descuentos días antes de la celebración, lo cual nos beneficia no solo por los precios bajos sino por la facilidad de compra, sin hacer largas filas y sin tener que luchar por un producto con precio especial.

Una de estas opciones es igogo, una tienda en línea que en nuestra experiencia tiene buenas ofertas además de ser un alternativa segura de compra. Entre el amplio surtido de rebajas se encuentran smartphones como el Xiaomi Redmi 3 Pro a tan solo 140 euros (unos $3,000 pesos mexicanos). Por otra parte, podemos adquirir tabletas-PC (2 en 1) por una inversión menor a los $2,500 pesos mexicanos.

Así como los productos mencionados, se encuentran otras ofertas en relojes inteligentes y una gran variedad de accesorios. Para ver todos los productos en descuento, solo ingresa a la Venta de liquidación en igogo.