Microsoft anuncia nuevo Director General de Microsoft México

La filial de Microsoft en México ahora queda bajo el cargo de Jorge Silva Luján.

Jorge Silva Luján es quien toma las riendas de Microsoft México

Jorge Silva Luján es quien toma las riendas de Microsoft México

Microsoft México anunció hoy el nombramiento de Jorge Silva Luján como Director General de Microsoft México. Bajo este rol, Silva Luján tendrá como responsabilidad continuar impulsando iniciativas para que la tecnología contribuya al desarrollo de México a través de la adopción de soluciones de la Nueva Era Tecnológica.

“Jorge ha mostrado su liderazgo dentro de la empresa al lograr el desarrollo de nuestras operaciones en el mercado de Colombia. Estamos seguros que bajo su dirección Microsoft México consolidará el crecimiento logrado en los últimos años, promoviendo la nueva era de cómputo personal, la transformación de productividad y la adopción de una Nube inteligente”, señaló Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica.

A partir del 1° de julio Silva Luján sustituirá a Juan Alberto González Esparza, quien ha estado al frente de la subsidiaria desde 2007. Después de 21 años en diversas áreas de Microsoft, González Esparza se retira de la empresa para impulsar un proyecto personal en el extranjero.

“Juan Alberto ha sido esencial para el crecimiento de Microsoft en México en estos 8 años y para hacer realidad el compromiso de nuestra empresa de acercar la tecnología a más mexicanos. Estamos seguros que en este proyecto que emprende de la mano de su familia continuará cosechando éxitos”, señaló Rincón.

Silva Luján ha sido Gerente General de Microsoft Colombia durante los últimos 7 años, donde desarrolló importantes estrategias para acercar los beneficios de la tecnología a la pequeña y mediana empresa.

  • microsoft mexico