Móviles para aventureros por menos de $3600 pesos

Certificación IP68, RAM de 3 GB y SoC octa-core le hacen destacar por su precio

blackview-bv6000-ip68-photos

Los precios ya no deciden si puedes comprar un móvil con resistencia al agua

¿Recuerdas cuando soñabas con tener un smartphone? Cuando la idea de teléfono inteligente apenas se formaba y se hacían poderosamente populares. Era grandioso tener ese pequeño dispositivo con una pantalla táctil, como si tuviéramos una computadora en nuestras manos, pero hay un detalle que los fabricantes no tenían en cuenta a la hora de diseñar y fabricar sus nuevas apuestas en el sector móvil, la dureza y resistencia del equipo.

Poco a poco se veían más teléfonos rotos, desde el cristal de la pantalla, o que un botón físico se le caía, incluso dispositivos mojados por accidente. Muchos detalles que rompían la cabeza de más de un usuario, y no por el hecho de lo ocurrido, sino por la gran cantidad de dinero invertido en dicho equipo. Es por ello que los fabricantes empezaron a tomar cartas en el asunto y brindaron móviles con diseños más ligeros, resistentes a caídas, al agua, al polvo, y con aluminio de alta calidad. El detalle de estos materiales premium era su alto costo, y es aquí donde el mercado chino entra.

En los últimos meses, las marcas chinas en el sector móvil inteligente han llevado su nombre a lo más alto junto a firmas de prestigio, además de haber logrado colocarse como la primera opción de compra de muchos, y no ha sido sencillo llegar a superar a la clásica marca de la manzana y la surcoreana. Todo se debe a sus smartphones de precio competitivo, diseños de muy buena calidad y especificaciones de alta gama, fueron estos smartphones los que supieron representar la relación “Calidad-Precio“.

blackview-bv6000-camera

Cámaras de alta resolución que capturan más luz

Encontramos dispositivos a menos de $3700 pesos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, e incluso con pantallas LCD IPS con altas resoluciones con procesadores de ocho núcleos Cortex A53 corriendo a 2.0GHz, que al final todo se traduce en alto rendimiento y una experiencia de usuario inigualable. Además, dispositivos con estas características también están construidos en materiales bastante resistentes a caídas o accidentes, algunos otros juntan las especificaciones anteriores e incluyen certificación IP68, característica que permite tomar fotografías debajo el agua o en lugares donde haya mucho viento y polvo, y en casos extremos, nos salva de un susto cuando la lluvia nos toma por sorpresa o se nos derrama agua accidentalmente.

¿Te imaginas juntar todo lo anterior con cámaras de 13 MP y 5 MP? ¡Es posible! El mercado chino, día a día, lanzamiento tras lanzamiento, se encarga de difuminar la línea entre altas especificaciones y precio asequible, brindando así dispositivos con una excelente relación calidad-precio.

Con una batería que sin dificultad alguna puede llegar a tres días de uso gracias a la optimización de Android 6.0 Marshmallow más las características anteriores encontramos el más reciente smartphone de Blackview, el cual nos brinda un dispositivo con excelentes materiales utilizando una aleación de metales en sus bordes y recubrimiento TPU. Sin duda, un móvil para un usuario aventurero y que gusta estar siempre conectado.

El mercado chino se las ha ingeniado muy bien para que todos tengan la posibilidad de hacerse de un buen teléfono por un costo realmente reducido, y desde el sitio Tomtop podremos comprar este dispositivo de gama media con prestaciones de gama alta.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • Pedro

    ¿Como un terminal con características de gama alta, resistente a golpes y con certificación ip68 vale tan poco? ¿Entonces que nos están cobrando otras marcas por características inferiores mucho mas caro?