Microsoft México presenta su nueva línea de periféricos para Windows 8

Uno de los accesorios indispensables  para cualquier usuario de laptops y computadoras de escritorio  y por supuesto, nebooks, es el mouse. Su elección es importante porque al pasar muchas horas interactuando con este  periférico, es necesario tener  uno que sea cómodo y que cumpla con las funciones  extras que nos pueden facilitar el trabajo ( y que sea resistente, yo aún uso un mouse de Microsoft que tiene años que salió y aunque tengo otro nuevo, no lo cambio) .

Por supuesto, el otro accesorio que es muy importante para trabajar y que es compañero del mouse, es el teclado. Un buen teclado  puede hacerte escribir hasta mas rápido y ahorrarte tiempo con sus funciones extras. Es por eso que  casi todas las empresas  de periféricos tienen en su catálogo estos accesorios.

Tecnodiva tuvo la oportunidad de ver la nueva línea de accesorios  periféricos de Microsoft  compuesto por varios modelos de mouse y teclados que al ser de la marca del sistema operativo y software ofimático usado en la mayoría de las computadoras, saben perfectamente cómo pueden rendir el máximo, pero en esta ocasión, lo que los hace especiales, es que están diseñados para Windows 8.

Conoce los  modelos y características  de los mismos en la reseña que hemos preparado para ustedes en  Tecnodiva.

LEER MICROSOFT PRESENTA EN MÉXICO  SU NUEVA LÍNEA  DE PERIFÉRICOS OPTIMIZADOS  PARA WINDOWS 8.

  • porque es importante el mouse para windows

  • computadora y sus perifericos

  • perifericos optimizados windows 8