Microsoft compraría BlackBerry por USD $7,000 millones

Esta supuesta oferta de compra es menor que lo que en su momento Samsung habría ofrecido a la canadiense.

BlackBerry-rumores-compra

Los rumores de la compra de la firma canadiense continúan

 

Fue durante la semana pasada que aparecieron nuevos rumores de que grandes empresas tecnológicas está interesadas en la adquisición de BlackBerry. El día de hoy esta información vuelve a salir a la luz y es Microsoft es principal protagonista.

Si bien en meses anteriores también se dejó escuchar el rumor de una posible compra por parte de Samsung por la cantidad de $7,500 millones de dólares, mismo que fue desmentida poco después, es ahora el gigante de Redmond quien se posiciona como el potencial comprador, compitiendo con otros gigantes como Huawei, Xiaomi y Lenovo.

Esta información viene acompañada de los recientes recortes de personal que la firma canadiense ha realizado, lo cual lleva a pensar que no le está yendo tan bien como se creía, y hacen más creíbles los rumores de una compra para poder salvar la compañía. Evidentemente tras la compra se encuentran un gran interés por la experiencia en seguridad que BlackBerry tiene, misma que  muy seguramente será aprovechada por el ganador de la puja.

Con información de Phone Arena