Microsoft actualiza su app Next Lock Screen

La aplicación de Microsoft ha recibido importantes mejoras en cuanto a diseño y estabilidad.

Aplicación Microsoft Next Lock Screen

Nuevo diseño de Next Lock Screen de Microsoft.

  Microsoft nos da la oportunidad de darle un rostro distinto a nuestros dispositivos Android, desde luego, si no eres fanático de este sistema operativo, puedes ocupar esta aplicación para darle un nuevo aire al aspecto de la pantalla de bloqueo en especial con la aplicación Next Lock Screen que ha recibido una actualización importante.

  Esta nueva versión 3.2 muestra una interfaz renovada y no sólo eso, también cuenta con un nuevo diseño en el logotipo de la aplicación. Esta actualización nos perimirá el acceso a más aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, como los eventos en el calendario, email, mensajes y llamadas perdidas sin la necesidad de desbloquear nuestros dispositivos, además de incluir algunos tweaks.

  Pero el hecho de añadir funciones en torno a las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone, por ejemplo, en cuanto al clima, la aplicación nos dará información detallada dependiendo de nuestra ubicación, además, se puede incluir un “lanzador” de aplicaciones, dependiendo de las apps que seleccionemos para nuestra pantalla de bloqueo, Next Lock Screen será capaz de sugerirnos aplicaciones parecidas a la selección que realizamos.

  El tema de seguridad también se ha mejorado, ahora, cuenta con la característica de “He olvidado mi contraseña”. Microsoft ha añadió mejoras en cuanto a rendimiento de la aplicación y han implementado actualizaciones en cuanto a la duración de la batería. Si deseas conocer a fondo todas las características, puedes descargar la aplicación desde la Google Play.

  Con información de Microsoft.