Meitu V4s: apostando por un nuevo diseño

También los fabricantes chinos de smartphones sorprenden con estos peculiares diseños.

Meitu V4s

Publicidad Meitu V4s.

  Los fabricantes chinos se comienzan a apoderar del mercado de los smartphones, sin embargo, las opciones que nos ofrecen en cuanto a diseño y especificaciones son muy parecidas entre todos. Ante este mercado tan lleno de mucho y distinto de nada aparece Meitu, uno de los fabricantes más reconocidos en China y cómo no, los diseños de sus dispositivos saltan a la vista de inmediato.

  El Meitu V4s compone la gama alta de esta compañía y el diseño no se parece en nada a cualquier otro smartphone que se encuentre actualmente en el mercado, algo que muchos buscan en sus dispositivos, peculiaridades y es que el hecho de que el dispositivo no sea un simple rectángulo con curvas en las esquinas  llama más la atención de los consumidores, estamos ante una especie de rombo y me atrevo a decir que no me ha resultado desagradable esta nueva forma.

  Pero no se trata únicamente del diseño de este peculiar smartphone lo que hace que resalte por encima de otros fabricantes, también los materiales en los que está hecho, ya que está fabricado en aluminio y en la parte trasera cuenta con una cubierta de cuero, que le brinda un aspecto distinto y podríamos decir que elegante comparado las cubiertas plásticas, de metal o de cristal presentes en otros smartphones.

  En cuanto a diseño y materiales el Meitu V4s cumple de manera perfecta, pero muchos se estarán preguntando ¿Qué tiene adentro este dispositivo? Bien, me agrada responder esto ya que estamos ante un smartphone integro, es decir, en exterior e interior no decepciona para nada. En primer lugar vemos una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución de 1080×1920 pixeles.

  En la parte interna encontramos un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2 GHz y con una GPU PoweVR G6200. Todo esto acompañado por 3 GB de memoria RAM y un increíble almacenamiento interno de 128 GB, aunque no contamos con la posibilidad de utilizar memorias externas microSD pero ¿Quién las necesita con 128 GB  de espacio para el usuario? Una batería de 2,650 mAh es la encargada de hacer funcionar a este dispositivo, tal vez es uno de los aspectos que lo pone en duda.

  Por otro lado, en el apartado multimedia encontramos una cámara Sony Exmor RS IMX230 de 21 megapixeles con una apertura de f/2.2 potenciado con un procesador de imagen de Fujitsu ¿Qué más podrías pedir? Cuenta con doble flash LED, para los amantes de las selfies, en la cámara frontal encontramos el mismo sensor y cuenta también con un potente flash.

  Debo decir que este dispositivo no es para nada barato además se encuentra disponible únicamente en China. Se vende en dos versiones, una versión estándar que carece de la cubierta de piel y se puede adquirir por $540 dólares mientras que la edición Elite con cubierta de cuero se vende por $668 dólares. ¿Qué opinas de este smartphone de gama alta de Meitu?

  Con información de PhoneArena.