Los automóviles autónomos de Google llegan a las calles

Mountain View, California, sede del gran buscador, es la primera ciudad en recibirlos.

coches-autonomos-google

Los coches autónomos de Google comienzan a invadir las calles de California

No es un secreto que Google trabaja en el desarrollo de sus automóviles capaces de conducirse por si solos, sin embargo las pruebas se remitían únicamente al campus central de Google, al menos hasta hoy, pues han comenzado a salir a las calles de Mountain View.

Como era de esperarse es Mountain View, California, ciudad en donde Google tiene sus cuartes generales, la primera ciudad que ha comenzado a ver por sus calles los automóviles autónomos del gran buscador, los cuales circulan a una velocidad de aproximadamente 40 km/h para la seguridad tanto de peatones como conductores.

De la mano de la llegada de sus autos a las calles, Google ha creado una página web especialmente para que los conductores puedan contar su experiencia al encontrarse con estas adorables piezas de tecnología por la carretera, de manera que el feedback ayudará a los ingenieros a mejorar la experiencia de manejo.

A pesar de que esta es apenas una muy temprana etapa de desarrollo por parte de Google, esperemos que pronto sus automóviles lleguen a más países para realizar estas pruebas.

Con información de Google

  • content