Galería: LG InnoFest Latin America 2016 en Cancún

Conoce de cerca todos los productos exhibidos.

Evento LG Innofest 2016 Marca-30

LG hecha la casa por la ventana para presentar a los consumidores de LATAM toda la línea de productos electrodomésticos en InnoFest 2016.

A tan solo unos días de la realización del evento para el continente Americano LG InnoFest Latin America 2016, realizado en Cancún, les traemos una extensa galería fotográfica en donde pueden ver de cerca todos los electrodomésticos presentados en diversas líneas.

Conferencia de prensa

Antes de conocer los productos en la sala de Exhibición, fueron anunciados en el Centro de convenciones por  Antonio Hidalgo, Vicepresidente de ventas de LG Electronics México, Fabian Bielli, vicepresidente de ventas para México y Alicia Hwang, representante de LG Home Appliance and Air Solutions. En ese espacio se pudo hablar de las características y ventajas que ofrece para el hogar productos como la línea SIGNATURE, todos ofreciendo belleza y alta calidad y el resto de electrodomésticos integrados por refrigeradores,  lavadoras, hornos, purificadores de aire y de agua, aires acondicionados, LG Studio, aspiradoras, hornos de microondas, lavaplatos, styler y los productos compatibles con SmartThinQ.

Prácticamente LG se ha asegurado que todos los productos sean ahorradores de energía al usar la tecnología de motor Inverter.

No podían faltar los datos técnicos, en donde se habló de la distribución de la marca en América Latina en los países donde tiene presencia además de la conveniencia de las LG Stores con personal entrenado para ayudar a resolver las dudas del usuario y sugerir el mejor producto para su necesidades.

LG SIGNATURE

La más hermosa y lujosa línea de LG, SIGNATURE, está compuesta de ocho productos, de los cuales tres son para América Latina y el resto para el mercado de América del Norte. Entre los primeros están la  una lavadora con carga frontal, refrigerador  Door-in-Door y purificador de aire. Para Estados Unidos y Canadá se va comercializar  la lavadora y secadora doble, un refrigerador Side by Side con dispensador, un lavaplatos y estufa.

Hornos de gas

Las estufas tradicionales son cosa del pasado, ya que lo de ahora es tener un Horno a gas que tenga tecnología que ayuden a que se limpie con facilidad, ayude a que los recipientes reciban la misma distribución de calor  y sean seguros. Eso es lo que ofrece LG con los modelos  Best Grade y Better Grade, con seis quemadores, que permiten  usar dos ollas de gran tamaño de forma simultánea.

Hornos microondas

Los hornos de microondas han evolucionado. Algunos vienen no solo con diferente capacidad, colores y materiales, sino con características que ayudan a que cocinar alimentos que antes no eran posibles por su tamaño, ahorrando tiempo y energía, fáciles de limpiar y hasta cuidando la salud. Todo esto ofrece la línea NeoChef.

Refrigeradores

Ya sea un modelo de una puerta, Side by Side o Francés, LG tiene para cada gusto y necesidad el refrigerador que cumpla con las exigencias para mantener siempre frescos los productos con cajones especiales, que se pueden organizar de diferentes formas y hasta consultar la caducidad si posee conexión con SmartThinQ. Destacan los modelos Door-in-Door con tecnología Knock On-Door-in-Door, en donde incluso uno de ellos ofrece conexión Bluetooth para escuchar música. En todos se ahorran energía y se evita la pérdida de heladez al usar motores compresores con tecnología inverter y evitando la formación de bacterias. Cinco fueron los modelos presentados: En formato puerta francesa el Knock-On-door-in-door con cajón enfriador además del modelo sin el cajón y la versión con bocinas bluetooth. Del formato Side by Side se presentaron los modelos Depth  con asa  de barra o asa de mano.

Lavadoras

Se pudo ver de cerca la ventaja que tiene el sistema TWINWash, la cual permite lavar dos cargas de ropa de forma independiente en las lavadoras de formato ventana. Toda la ropa de la familia se puede lavar de una vez incluyendo prendas delicadas. Con diversas capacidades, hay dos modelos  para escoger, de tina o de ventana, que ofrecen toda la tecnología para aprovechar el tiempo y el agua y hasta consultar desde el smartphone cómo va el proceso de lavado o recibir avisos por problemas en algún mecanismo así como.usar etiquetas para identificar los productos que requieren cuidado.

Dependiendo del modelo de la lavadora, puede incluir secadora de forma independiente o integrada con tecnología EcoHybrid. Entre los modelos presentados están la FrontLoader TWINWash y la Top Loader Mega Capacity with TurboWash.

Aires acondicionados

LG es el experto en aires acondicionados y la marca líder en la región. Refrendando su compromiso con los consumidores presenta la línea residencial DUALCOOL fue la estrella, con diferentes capacidades, ideales para diferentes tamaños de espacios. Se aprovechó para exhibir el hermoso ARTCOOL Stylish.

Aspiradoras

El Home-Bot fue la estrella del área de las aspiradoras. Con su diseño distintivo y características avanzadas, no hay espacio de la casa al que no llegue además de que gracias a la cámara que posee hasta funciona como cámara de vigilancia, ya que se activa con el menor movimiento.

LG cuenta con diferentes opciones en este apartado además del robot inteligente. Para los que gustan de limpiar sin los molestos cordones está la línea CordZero en sus versiones Canister y Handstick además de una para limpiar la cama.

Purificadores de aire y agua

También se exhibió al nuevo purificador de aire  junto con otros modelos más un deshumidificador además de los purificadores de agua  A2E Plus (los que parecen una cafetera) y el ATOM Hot & Cold, que parece un termo, entre otros modelos.

LG Styler

LG ofrece productos novedosos y entre esos está el LG Styler, único en su tipo para los usuarios exigentes que desean o necesitan tener ropa limpia, sin humedad y arrugas incluyendo a los pantalones, que cuentan con un espacio especial. Se  exhibió en color blanco. Se desconoce la disponibilidad en color negro. Es en definitiva una especie de plancha electrica a vapor de alta tecnología y secado en seco, con propiedades inteligentes.

LG STUDIO

Una cocina amplia tiene la ventaja de poder organizarse de forma tal que la distribución de los espacios sean cómodos además de estéticos. Para el gran chef de la casa.  En esta lína se ofrecen dos hornos en donde el modelo más avanzado de la marca incluso se conectan a Internet. También hay una estufa, microondas, refrigerador y lavaplatos, todos empotrables, con acabados de lujo.

Casa inteligente (SmartThinQ)

LG dio a conocer los valores que integran la casa inteligente, la cual se logra con el sensor y hub SmartThinQ. Entre esos están ofrecer mejorar la vida de los consumidores, ofrecer eficiencia y ahorro de tiempo, ofrecer productos inteligentes conectados o que se puedan convertir en inteligentes. Por supuesto, se exhibieron productos que ya cuentan con esta tecnología para que sean controlados desde el hub.

Televisión

A pesar de no ser parte de los productos estrella como electrodomésticos, LG mostró la tecnología que ofrece en los televisores y no solo en los 4K OLED que forman parte de la línea SIGNATURE, sino también en otros modelos que ofrecen la calidad UltraHD Premium. Se resaltó las ventajas de las pantallas OLED frente a las LCD, que ofrecen un amplio espectro de tonos, como en el caso de los grises.