¿Quieres un Lenovo ZUK Z2 con Snapdragon 820 por $5,200 pesos?

Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por un bajo precio

Lenovo ZUK Z2 es una buena alternativa

Lenovo ZUK Z2 es una buena alternativa

En la actualidad nos encontramos con uno de los panoramas más complicados en el mundo tecnológico si nuestros bolsillos son pequeños debido a que los smartphones se han vuelto más costosos mes tras mes y generación con generación. En el caso de México la mayoría prefiere adquirir un móvil de gama media que solamente tiene una vida útil de 2 años por las actualizaciones en lugar de comprar un lujoso gama alta.

Sin embargo, no siempre la tecnología tiene que ser costosa, bueno la mayoría de marcas de “renombre” vende la tecnología a precios elevados por el solo hecho de tener “la marca” pegada en alguna parte del móvil. Afortunadamente existen alternativas que ostentan buenas especificaciones sin gastar tantos miles de pesos.

En esta ocasión les traemos un equipo de gama alta mejor conocido como flagship que integra las mejores especificaciones técnicas para ofrecer un increíble rendimiento, se trata de un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo y una GPU Adreno 530 acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. 

Lenovo Zuk-Z2-2

Este terminal es el Lenovo ZUK Z2, un gama alta que también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con cristal 2.5D, resolución Full HD y una densidad de 424 ppp -pixeles por pulgada-. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque con capacidad de grabar contenido 4K, así también un sensor frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

En cuanto a la autonomía se cuenta con una batería de 3,100 mAh con Quick Charge 3.0 para utilizar el móvil durante todo el día gracias a la también buena gestión realizada por el sistema Doze de Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización ZUI 2.0 que a su vez ofrece una apariencia diferente, simple y elegante sin entorpecer la experiencia de uso.

Además, Lenovo ZUK Z2 integra un sensor de huellas dactilares para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, e incluso tiene un puerto USB 3.1 Type-C. Adicionalmente este dispositivo cuenta con un sensor de rayos ultravioleta, un medidor de ritmo cardiaco y niveles de oxígeno en la sangre para tener toda la información sobre tu salud con solamente abrir una aplicación.

LenovoZuk-Z2-Front-White

Si bien tras leer todas sus características técnicas esperaríamos un precio bastante elevado, la buena noticia es que el Lenovo ZUK Z2 está disponible por $5,250 pesos mexicanos, o 253 euros, a través de la tienda igogo.es, por lo cual esta es una increíble opción si deseamos tener todo el poder de un gama alta sin necesidad de pagar por marcas sino realmente pagar por el hardware que consumimos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • zuk

  • JOSE MANUEL BRICEÑO CANTO

    El equipo al que te refieres en este post por sus carasteristicas es el LENOVO ZUK Z2 PRO y ese cuesta mucho mas