Adelanta tus compras del #BuenFin

De todo para todos… siempre encontrarás algo con descuento

igogo ofertas fin de verano

El fin de verano también es la oportunidad ideal para ahorrar.

Como cada año desde hace cinco años, en México se realiza un evento denominado “El Buen Fin” que emula al  viernes negro de Estados Unidos. Desgraciadamente las ofertas que inicialmente se lanzaban ya no son las mismas y en vez de descuentos ahora la mayoría se encaminan a pagos con tarjetas a meses sin intereses, lo que a la larga facilita el pago pero no representa ningún ahorro pero desde ahora puedes seleccionar lo que necesitas con los descuentos de verano.

Siempre que se cambia de estación las tiendas por inventario tienden a eliminar inventario para deshacerse de la ropa y artículos estacionales. Una de las principales quejas es que por lo general no son artículos de tecnología, pero no hay necesidad de esperar hasta noviembre si te urge algún accesorio para tu smartphone, juguetes y electrónica entre otras opciones con varias tiendas en línea que desde ahora ofrecen precios competentes.

Por ejemplo, hay productos de marcas que son difíciles de conseguir en México, como Xiaomi. Si estás interesado en adquirir la smartband Mi Band 2 o el Redmi Note 3,  Redmi Pro y  Redmi 3 Pro, es tu oportunidad ya que desde el 26 al 30 de septiembre la tienda igogo lo tiene en descuento.. eso sí, en cantidades limitadas por lo que es mejor no esperar mucho tiempo.

Los drones están de moda como juguete y ¡aunque son relativamente fáciles de conseguir, a veces se gastan o son muy caros así que si le quieres dar tu hijo o a tu niño interior estos modernas opciones de entretenimiento, queda menos de dos días para conseguirlos. Por supuesto, también otros artículos de más utilidad como alarmas para automóviles, baterías solares, lámparas LED y sobre todo, PowerBanks de 5,000 mAh a precios irresistibles que ni con el alto precio del dólar dejan de ser atractivos. No lo pienses más y aprovecha la rebaja de verano de igogo.

  • xiaomi redmi note 3 pro en mexico