Windows y Android en una misma tablet-pc

Una oferta que tu trabajo y estudio te agradecerán

cube-iwork10-2

Las necesidades de los usuarios crecen día a día

Hay diversos tutoriales en las redes sociales que enseñan a instalar un sistema operativo adicional en las computadoras. Esto permite más versatilidad a la hora de ejecutar diversos programas, pues puede ser mejor opción usar un sistema operativo ligero para hacer una tarea en los servicios de Google, alguna investigación, o simplemente para escuchar música y ver vídeos, por otro lado, para algo más complejo podremos usar Windows, sobre todo porque hay muchos programas que no son compatibles en otra plataforma que no sea el de Microsoft.

Es siempre el mercado chino quien se preocupa por las necesidades de la gente, por lo tanto, es quien ofrece las mejores ofertas y apuestas para darle solución a determinadas carencias. Así que, en esta ocasión, encontramos un dispositivo que lleva la palabra versatilidad a otro nivel, el cual será capaz de cumplir las necesidades principales, además de algunas otras que requieran más potencia y aplicaciones específicas.

Muchos fabricantes se han abierto a la posibilidad de ofrecer dispositivos con Windows y otros con Android, desde smartphones hasta tabletas convertibles, sin embargo, ¿qué tan posible sería que existiese un equipo con ambos sistemas? Cube tiene la respuesta con su tableta iWork 10, dispositivo con una ficha técnica muy atractiva pero con un precio irresistible.

cube-iwork10-

¿Alguna vez has visto a Android y Windows tan juntos?

iWork 10 es una tableta con pantalla IPS LCD de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA (1200 x 1920 píxeles) con soporte de hasta diez dedos, lo que permitirá un consumo de multimedia bastante positivo. Sin embargo, hace uso del procesador Intel Atom Z8300-X5 (Intel cereza Trail Z8300) de cuatro núcleos a 1.44 GHz, así como de una GPU Gen8-LP10 / 12EU de hasta 600 MHz y 4 GB de memoria RAM DDR3L, permitiendo que no te abandone en la práctica de juegos o reproducción de películas, así como al tener varias aplicaciones abiertas y en el intercambio de ventanas.

La memoria no será mucho de qué preocuparse, pues con 64 GB podrá hacer frente a deberes escolares o del oficio, incluso a necesidades personales, aunque también soporta 128 GB mediante tarjetas microSD. También podremos encontrar Windows 10 de 64 bits y Google Android 5.1 Lollipop, sin embargo, el primero solamente viene disponible en Inglés y Chino, por su parte, el segundo sistema soporta múltiples idiomas.

cube-iwork10-1

Versatilidad y potencia por un precio irresistible

No es muy común que con los dispositivos de trabajo se tomen fotos o capturen selfies, pero para videollamadas sí que es importante, por ello ha incorporado una cámara principal de 2 MP con enfoque automático con una grabación de vídeo HD, mientras que la cámara frontal también se sienta en 2 MP permitiendo videollamadas claras. Asimismo, iWork 10 está diseñado con una ranura micro HDMI que soporta salida de vídeo 4K y fácil de demostrar PPT, aspecto que permitirá conectarle a televisores, monitores o proyectores. Donde si es destacable es en el apartado de la batería, pues con 7500 mAh nos cumplirá una gran autonomía. También encontraremos Bluetooth 4.0 y conexión a redes Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Tal parece ser que el fabricante se ha preocupado por cumplir las necesidades de muchos usuarios por un dispositivo de trabajo potente, pero que a la vez podrá usarse como entretenimiento. La mejor parte, además de unas especificaciones por arriba del nivel, es que la encontrarás a la venta por menos de 200 €. Concretamente, desde iGogo, la popular tienda en línea, podrás adquirir la Cube iWork 10 por 132.74 €, es decir, unos $2850 pesos mexicanos al cambio actual. ¿Dejarás pasar esta fantástica oferta? El paquete de sistemas, hardware de vanguardia y potente, que se traducen en una gran versatilidad, no estarán en descuento por mucho tiempo, solamente cinco días durará esta oferta flash, así que no dudes en hacerte un pequeño gasto para llevarte una gran experiencia en tus áreas laborales.