Huawei ha crecido un 37% durante el último año

Huawei reporta el mayor crecimiento en sus ingresos durante 2015.

Huawei se prepara para el 6 de abril

Huawei espera incrementar sus ganancias durante 2016 un 10%

La compañía china Huawei ha logrado ganar terreno en el mercado de los smartphones, en México las gamas medias y bajas han triunfado, se han posicionado como algunos de los teléfonos predilectos de algunos usuarios. El atacar todos los sectores de este mercado les ha valido crecer cerca de un 37% durante 2015.

Las cifras no mienten, han roto un récord de ingresos netos en 2015, con la gran cantidad de $61.10 billones de dólares, este es el crecimiento más grande que ha tenido la empresa durante los últimos 7 años. Un paso muy grande y quieren seguir manteniendo dicho crecimiento con convenios como el que realizaron durante febrero con la compañía alemana Leica especializada en fabricar cámaras y lentes profesionales.

Con el fin de mejorar sus productos, este tipo de asociaciones conducirán por mejor camino a Huawei, ya que al ofrecer mejores productos las personas podrían dejar a sus fabricantes predilectos para tomar nuevos aires y darle una oportunidad a los celulares chinos que tanto se han demeritado en nuestro país.

Nueva campaña de Huawei para el P9

Del mismo modo, Huawei se convirtió en la primera empresa china en exportar más de 100 millones de smartphones <<meta que superó durante diciembre de 2015>> lo que la ha ubicado al lado de compañías como Samsung y Apple. También ha sido clasificada como la tercera compañía más grande en la manufactura de smartphones.

No podemos olvidar que estamos muy próximos al evento de Huawei que se realizará el día 6 de abril, en el cual esperamos ver el nuevo buque insignia, el Huawei P9, que le valdrá a la compañía millones de ventas y cómo no, el CEO Guo Ping espera que las ganancias para este año aumenten hasta $75 billones de dólares.

Con información de GSM Arena