Este phablet de gama media te dejará boquiabierto por su precio

Sus especificaciones y diseño son el principal atractivo

homtom-ht7-pro-5

Los phablets ofrecen grandes dimensiones en pantalla para apreciar contenido multimedia con mayor facilidad

El término phablet nació allá en el 2011 con un dispositivo surcoreano que rompía la barrera de las 5.3 pulgadas, después saltando a las 5.5 pulgadas. Con estos dos smartphones, otras firmas populares también decidieron arriesgarse a probar este mercado de dispositivos móviles con una gran diagonal. Desde la introducción de los dispositivos phablets al mercado de los smartphones, siempre han contado con resoluciones altas, puesto que los compradores optan por estos dispositivos para consumir multimedia y poder tener una mayor experiencia al ver imágenes y vídeos.

En muchas ocasiones hemos mencionado el mercado chino y su gran auge en los últimos años, acontecimiento que nos hace tener un complejo panorama de la calidad de productos que pueden brindar; también, algo que destacar a este mercado es el precio tan bajo al que ofrecen sus productos, que al analizar ambos factores hacen irresistible no considerarlos para nuestra futura compra.

¿Cuántas veces no hemos tomado como opción de compra un móvil por su hermoso diseño? Bien dicen por ahí que de la vista nace el amor, y los consumidores deben saberlo perfectamente. En esta ocasión, te mostramos un ejemplo de ello de la mano de Homtom, quien nos presenta un dispositivo irresistiblemente económico, y para rematar tiene características de alto nivel y un diseño para nada feo.

homtom-ht7-pro-6

Un diseño atractivo y especificaciones de de gama media a un precio más que justo

Contiene 2 GB de memoria RAM, que gracias al procesador de cuatro núcleos Mediatek 6735P y a la unidad de procesamiento gráfico Mali T720 nos garantizará un rendimiento inigualable por el bajísimo costo que deberíamos pagar por él. Además, contiene 16 GB de memoria interna, y gracias a la posibilidad de ampliarle hasta 128 GB por Micro SD podremos estar seguros que podremos tomar cuantas fotos de 13 MP queramos sin preocuparnos por la memoria disponible.

En cuanto al sonido, podremos estar seguros de que este móvil no nos decepcionará por la gran potencia y nitidez del sonido que reproduce. Por su parte, su pantalla de 5.5 pulgadas con alta resolución y su batería de 3,000 mAh nos dará la seguridad de reproducir tantos vídeos como queramos, así como ver películas con una calidad inigualable, todo esto gracias a la gestión de la batería que hace Android 5.1 Lollipop y el procesador tan potente que incluye. Como te comentábamos, cuenta con una cámara de 13 MP, una resolución ideal para capturar hasta el mínimo detalle ayudada por un Flash LED para bajas condiciones de luz, en cambio, la cámara frontal se queda en perfectos 5 MP para aquellos que amen tomarse selfies.

¿Quieres ser la envidia de tus amigos en Instagram? ¿Qué tan frecuente ves vídeos en YouTube? Este móvil, sin duda alguna, es la opción y apuesta perfecta para ti. Y si estás interesado en él, por menos de $1600 pesos podrás comprarlo en la tienda en línea TomTop. No cabe duda de que la gama media en Android cada vez es más competitiva, incluso más que la gama alta, sin embargo el mercado chino se lleva la corona en este sector tan sólo por los precios a los que los ofrece.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • celular homtom ht7