Homtom HT16 PRO y HT27 llegarán antes de Navidad

El fabricante quiere seguir ganando terreno en la gama media-baja

Homtom_HT16_pro

El HT16 Pro es la nueva apuesta de Homtom en la gama media-baja

Cuando decidimos elegir un nuevo smartphone para uso personal, laboral o para regalar, nos dejamos llevar por las marcas posicionadas en el mercado, aquellas con grandes presupuestos para mercadotecnia, e ignoramos a otras que ofrecen características similares por un precio más bajo.

Tal es el caso de Homtom, una marca china que en los últimos meses ha ganado terreno entre los usuarios de telefonía móvil. Este logro ha sido gracias a la relación costo-beneficio que está bastante aceptable, sobre todo si tomamos en cuenta la situación económica que se vive en varias partes del mundo.

Homtom_HT16_pro-2

El fabricante asiático hoy nos da un adelanto de lo que veremos en los próximos días, justo antes de la Navidad. El lanzamiento de los nuevos modelos HT16 PRO y HT27 resulta lo más llamativo de la información, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

El HT16 PRO es una versión mejorada de su predecesor, el HT16, que incluye entre las nuevas características un procesador Mediatek MT6737 que corre con cuatro núcleos a 1.3 GHz, tiene soporte para cámara de hasta 13 MP, pantalla con resolución HD, compatible con la GPU ARM Mali-T720, carga rápida Pump Express 2.0 y funciona bajo la red 4G.

Homtom_HT27

Por su parte, el HT27 integra un procesador Mediatek MT6580 que corre con cuatro núcleos a 1.3 GHz, tiene soporte para cámara de hasta 13 MP, pantalla con resolución HD, compatible con la GPU ARM Mali-T400.

Por el momento no hay más detalles sobre los dispositivos, pero seguramente en los próximos días los veremos aparecer.

Con información de Homtom