El smartphone que lo tiene todo ahora viene acompañado

Los accesorios también hacen al smartphone

Vernee-Apollo-Lite-accesorios

Un smartphone luce mejor cuando está acompañado

El 2016 ha sido un gran año para la gama media en Android. Los fabricantes menos tradicionales han puesto el puño sobre la mesa y nos han demostrado que podemos encontrar smartphones muy completos a un costo razonable y, en algunas ocasiones, nos sorprenden aún más al incluir los accesorios para sacar el máximo provecho a sus equipos.

Un equipo completo es aquel que nos ofrece lo mejor por nuestro dinero desde las especificaciones hasta el diseño, y al parecer la firma china Vernee ha entendido este concepto muy bien y ha traído al mercado uno de los equipos más potentes en cuyo interior se puede encontrar un procesador Helio X20, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para el sistema y el usuario.

Además, han sabido aprovechar los beneficios que supone el procesador de MediaTek al implementar la carga rápida Pump Express, la cual puede completar al 50% la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos. Si consideramos que la batería con la que Vernee ha dotado a su smartphone es de 3180 mAh, podremos ver que estamos delante un equipo con excelente autonomía.

Apollo-Lite-AnTuTu-Helio-X20

La potencia del Apollo Lite será más que suficiente para tus actividades

El equipo bajo el cual Vernee decidió construir para entrar de manera agresiva al mercado con estas características es el Apollo Lite, un smartphone que además ha sido dotado de detalles que los hacen competir con la gama alta de otras marcas. Entre los agregados más llamativos tenemos su lector de huellas ultra rápido, su conector USB Type-C y el diseño metálico que nos recuerda fácilmente a otros equipos de la competencia.

Otros detalles que hacen destacar al equipo es la inclusión de componentes críticos fabricados por empresas consumadas. Por ejemplo, para la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD optaron por el fabricante Sharp y para la cámara principal de 16 MP eligieron un sensor de Samsung que permite la grabación en 4K y que promete fotografías vividas gracias a su tecnología ISOCELL y RGB.

Y como dijimos al principio, este equipo entra por su precio a la gama media. Fue presentado con un precio referido de $229 dólares, sin embargo, la tienda GeekBuying puede proporcionarte un cupón para obtener $30 dólares de descuento dejándolo en $199 dólares, que al cambio serían menos de 3,800 MXN, además han querido sorprendernos con una oferta que agrega dos accesorios a tu smartphone por un pequeño precio.

En una venta especial que iniciará hoy podrás obtener el Vernee Apollo Lite con un protector de pantalla y una FlipCover inteligente por 209.99 dólares, que al cambio actual serían aproximadamente 4,000 MXN. La FlipCover te permitirá utilizar la función Magic Circle del Apollo Lite, ahí podrás visualizar la hora y tus notificaciones de manera rápida y sencilla.

Cabe mencionar que la venta flash solo estará disponible el viernes 8 de julio a las 5:00 horas de la Ciudad de México y durante todos los viernes del mes en curso. De igual forma, el cupón de los $30 USD se podrá hacer válido cualquier día que no sea viernes, a partir de hoy hasta el 31 de julio que termine la campaña.

Vernee-Apollo-Lite-Flip-Cover

Con este accesorio acceder a tu información será más rápido

El número de unidades en promoción es limitado, así que te invitamos a estar pendiente del momento en el cual podrás ordenar tu equipo Apollo Lite el cual iniciará sus envíos a nivel mundial para el 10 de julio.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?