Un smartphone diseñado para disfrutar en la mano

Además incluye buenas prestaciones y no compromete tu bolsillo

vernee_thor_diseño_trasero

Tu smartphone pasa mucho tiempo en tu mano, busca el más cómodo

Sin duda alguna tu mano es uno de los lugares donde pasa más tiempo tu smartphone, así que buscar un equipo cómodo no es tema de poca importancia. Y no estamos hablando solo del peso, lo cual es muy importante, sino también de un diseño y construcción que te permita disfrutar de la sensación de utilizar tu equipo cada vez que lo sacas del bolsillo.

La forma del smartphone es la principal culpable de la sensación que produce en la mano, y el diseño rectangular con bordes redondeados ha demostrado ser la decisión más acertada. Sin embargo, se agradece aún más cuando esas líneas curvas llegan también a la parte trasera y producen un equipo con una sutil forma de media luna que resulta bastante fácil de sostener por nuestra mano.

Otro detalle que agrega comodidad a un equipo es que las conexiones y botones estén en la ubicación más adecuada posible.  Siempre es preferible que el Jack 3.5mm para los audífonos se ubique en la parte superior y para el sensor de huellas, muchos prefieren que esté en la parte trasera, ya que se acomoda de manera natural al dedo índice.

vernee_thor_pantalla

Es espacio bien aprovechado es clave para un equipo cómodo

Ahora, todo lo anterior de poco serviría si el equipo no cabe en tu mano. Muchas veces no fijamos únicamente en el tamaño de pantalla y olvidamos un dato muy importante, el porcentaje total que ocupa el panel respecto a todo el frente del equipo. Este porcentaje no pasa del 75% en la mayoría de smartphones, sin embargo, un equipo pensado para disfrutar en la mano cumple la tarea de alcanzar el 80% y así poder incluir un panel de 5 pulgadas en un cuerpo que apenas pasa de los 14 centímetros de alto y todo sin sacrificar el grosor, el cual se mantiene en los 7.9 mm.

El punto final depende del material con el que esté construido el smartphone y estamos hablando de la sensación que provoca el equipo al tocarlo. Es aquí donde el Vernee Thor resulta bastante particular, ya que su parte trasera está recubierta con un policarbonato basado en caucho conocido como Babyskin, por el simple nombre nos podemos imaginar que es sumamente suave y que además le proporciona otra ventaja al no utilizar aluminio, reducción de costo.

El Vernee Thor es un equipo pensado para estar en nuestra mano todo el día sin cansarnos y gracias a su construcción no pide que sacrifiquemos nuestro bolsillo. Se puede encontrar por menos de $2,300 MXN y la tienda Gearbest tiene además una dinámica de lanzamiento donde habrá 100 ganadores a quienes se les reembolsará 50 dólares para futuras compras, estamos hablando de casi el 50% del valor del equipo.

Lo mejor es que el entusiasmo dedicado a su diseño exterior no afectó sus prestaciones interiores. El equipo incluye un procesador Octa-core de 64bits, cuenta con 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y viene de fábrica con Android 6.0 Marshmallow. Solo con ver las especificaciones se nota que este equipo vale más de lo que cuesta, y si sumamos el diseño podemos estar seguros que estamos delante de un equipo que será una verdadera delicia sostener en las manos.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?