¿Te gusta la Pepsi? Este smartphone es perfecto para ti

Pero no es a prueba de la acidez del refresco

Pepsi-Phone-P1s

Pepsi tiene un smartphone llamado P1S el cual tiene características bastante interesantes y un precio atractivo.

Es sorprendente cómo la mercadotecnia puede hacer que prácticamente cualquier objeto pueda usarse en una marca, cuando hablamos de bebidas gaseosas, por supuesto que hay dos que se vienen a la mente. Sin importar la que prefieras, Pepsi le lleva ventaja a la competencia ya que posee no uno, sino dos smartphones, el más reciente es el Pepsi P1S.

Este modelo en realidad no es un lanzamiento reciente, ya que lleva al menos seis meses vendiéndose en algunas regiones, pero sin duda, para los coleccionistas de los productos promocionales es una oportunidad de añadirlo ya que al menos es de los pocos objetos que le pueden dar un uso aunque es un gama media en cuanto a características.

Pepsi-Phone-P12

Entre las especificaciones de este equipo que por fuera solo nos recuerda que es de la marca de refrescos por el logo en la parte trasera (ya que está fabricado por Shenzhen Scooby Communication Equipment Co. LTd), están: pantalla FHD 2.5 D de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920p, procesador MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1.7 Ghz,  Mali 450,  2GB RAM y 16 GB ROM más microSD, cámara trasera de 13 MP con flash LED y de 5 MP en la frontal Android 5.1. Posee en la parte trasera sensor de huellas digitales.

Pepsi-Phone-P1s-3

Cuenta con 4G LTE y doble SIM.  Pesa 158 gramos y mide 152.2 ×76.2×7.7 mm. Posee batería de 3,000 mAh. El cuerpo del equipo está hecho de aluminio.

Pepsi-Phone-P1

No te pierdas la oportunidad de tener este producto de colección, ya que el Pepsi P1S se vende en color dorado y plata en preventa hasta el 11 de agosto en GearBest, a un precio de $98.99 USD con gastos de envío (se venderá después a $173.71 USD).

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • caracteristicas pepsi smartphone

  • Pepsi P1