¿Fan de James Bond? Este equipo es para ti

Además tiene un precio prácticamente regalado.

ulefone-U007

Ulefone 007 es el smartphone ideal para los fanáticos de James Bond y hasta para los que no lo son.

El famoso espía James Bond ha sido el protagonista de algunos modelos de smartphones temáticos, pero estos no siempre son accesibles debido a que tienen un vigencia establecida, el stock es muy pequeño o no se vende en todos los países. Si te quedaste con las ganas, puedes conseguir la tuya gracias a un nuevo modelo llamado U007.

El fabricante Ulefone estrena este smartphone basado en la más reciente cinta de James Bond, que si bien no es el más potente de los teléfonos inteligentes, posee características que son valiosas para el usuario, como lo es la versión más reciente de Android.

Entre las funciones que destacan están el modo de ahorro de energía por medio de software,  radio FM y gestos para controlar la pantalla, aunque la estrella es el contenido temático de la película, que es el punto principal de venta, pero no demerita que sea una buena opción para regalar a un hijo, tenerlo como equipo de emergencia o como un modelo adicional para funcionar como línea laboral.

ulefone-U007-colores. jpg

Con un formato de pantalla de cinco pulgadas HD, cubierta Gorilla Glass 3 y resolución de 1280 x 720, se tiene un tamaño de acuerdo con los estándares actuales, sin ser demasiado grande ni pequeño, es la medida ideal para los usuarios.

La cámara no decepciona ya que ofrece en la trasera 13 MP, lo cual no es frecuente ver en gamas bajas, concordando con la cámara para selfies de 5 MP. En cuanto a rendimiento, a pesar de usar procesador, MediaTek MTK6580 a 1.3 GHz con 1 GB en RAM,  prácticamente tiene el mismo desempeño que marcas de la competencia como Vivo y Xiaomi.

La memoria interna, a pesar de poseer solo 8 GB, se puede usar una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería tiene una capacidad regular, que es de esperar para este tipo de producto, con 2,200 mAh, medidas de 142x71x8.7 mm y peso de 135 gramos. Respecto  a la conectividad, permite usar dos microSIM además de acceder al acostumbrado WiFi, Bluetooth 4.0,  GPS, sensores de gravedad y de luz ambiental.

Este no es el único equipo que vale la pena conocer, ya que en caso de buscar alguno con diseño espectacular, prácticamente sin bordes, es necesario considerar a la phablet Future 4G (sobre todo porque el modelo U007 es 3G), que a pesar de que cuesta más, lo supera en todas las características como pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador MTK6755 de ocho núcleos, 4GB RAM, 32 GB ROM, 128 GB con MicroSD y batería de  3090 mAh, aunque apenas tiene un sensor fotográfico superior trasero 16 MP) y el mismo en el frontal. A Cambio, aumentan el número de sensores y funciones. Disponible en color azul, blanco y madera.

ulefone future 4g phablet

En caso de que estas opciones no te satisfagan, por lo que buscas es una smartphone que ofrezca una larga duración en la batería, entonces la elección es el Ulefone Power, con batería de 6050 mAh, con el atractivo adicional de incluir sensor de huellas digitales, que no está presente en los otros modelos. Conserva el mismo tamaño y resolución que la Future Phablet pero con las cámaras del U007.

ulefone power

Sin importar cuál se escoja, los tres poseen un precio irresistible. El Ulefone U007 destaca ya que se puede encontrar en la tienda Gearbest  por menos de $49.99 USD, donde además podrás elegir fácilmente entre el acabado negro, gris y blanco. Por el momento se encuentra en preventa,  la cual finaliza  en cinco días, con envío gratuito. Pero si te enamoraste del Ulefone Future  4G Phablet, la consigues por $239.99 (su precio regular es de $558.38 USD). Finalmente el precio del Ulefone Power es de $146.99 USD  -cuesta regularmente $431.62), disponible en colores azul, blanco y madera, cuya oferta termina en tres días si es que antes no se agotan los 21 equipos que quedan.