¿Nueva gama media económica con características de alta?

Equipos con una relación calidad-precio dificil de creer

Oukitel-k6000-pro-diseño

El buen diseño ya no esta ligado a los altos precios

Hubo un tiempo en que la línea que dividía la gama media y alta era realmente un abismo. Para acceder a las últimas características y a una fluidez decente era necesario desembolsar una gran cantidad de dinero, sin embargo, el mercado chino ha empujado tanto la industria que se creó una nueva gama media, una línea de equipos cuya relación calidad-precio resulta a veces difícil de creer.

Una de las cosas que distingue a esta nueva gama media es el gran salto que ha dado en diseño. Ahora es más fácil encontrar equipos con cuerpo metálico o con marcos de aluminio y los que aún son de plástico, ofrecen precios aún más reducidos con un diseño conservador que resultan perfectos para niños y adolescentes que buscan su primer smartphone.

En cuanto a las especificaciones, no es difícil ver equipos que ofrecen características que rivalizan directamente con smartphones de gama alta. Hay incluso teléfonos con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla FullHD y procesador de 64bits que, por menos de $2,600 MXN, también te ofrecen una buena experiencia a nivel de sistema operativo al incorporar Android 6.0 Marshmallow.

Oukitel_k10000_4g

Algunos de estos equipos destacan más que otros por su diseño o especificaciones

Por supuesto, hay algunos equipos que van un poco más allá e incluyen algunas características especiales y son estos los que deben ser tu principal objetivo al momento de comprar. Algunas opciones te ofrecen conectividad 4G desde los $1,700 MXN y los equipos más completos cuentan con sensor de huellas, cámaras firmadas por Sony y baterías que sin problemas llegarán a los dos días de uso.

Pero lo mejor esta línea de equipos es su precio, y es aún mejor cuando los encuentras en promociones especiales. El sitio Gearbest tiene en estos momentos una venta especial de lanzamiento y salida de productos que resulta perfecta para obtener mejores precios en smartphones que ya resultaban bastante asequibles.

Ahora, decidir adquirir uno de estos equipos no es difícil, lo que puede resultar complicado es seleccionar el adecuado. Los mejores exponentes de la nueva gama media vienen de los fabricantes chinos y los precios más llamativos los tiene aquellas marcas que están en proceso de consolidarse dentro del mercado, como por ejemplo Oukitel, que tiene equipos perfectamente funcionales desde $1,000 MXN y que, si quieres, puede ofrecerte modelos tan sofisticados como el K6000 Pro, el cual no tiene nada que envidiar a la actual gama alta.

Estos smartphones son la prueba perfecta de que esta nueva gama media ha llegado para quedarse y ha marcado un precedente en el mercado que será dificil de superar para marcas más convencionales, pero como usuarios, solo podemos estar felices de que esta gama haya surgido.

  • oukitel k6000 pro

  • gearbest español mxn