Así podrás hacerte de un smartwatch por menos de $1400 pesos

Hacerse de un reloj inteligente jamás había sido tan barato

finow-q1(1)

Adquirir un smartwatch nunca había sido tan sencillo

Los relojes de la actualidad poseen funciones y características que van más allá de las de uno convencional. Es claro, estos pequeños accesorios fueron creados para orientarnos sobre la hora, sin embargo, nada ni nadie se salva del avance de la tecnología y estos accesorios no fueron la excepción.

Encontramos smartphones capaces de llevarnos a otros mundos, de conectarnos velozmente con personas del otro lado de la Tierra, algunos capaces de capturar dulces momentos más rápido que nuestro parpadear, ¿quién dice que los relojes no podrían ser los siguientes en tener posibilidades tan grandes como estas? Actualmente, diversos relojes inteligentes poseen funciones similares a las de un smartphone, como conectarse a redes WiFi, realizar y recibir llamadas así como enviar y recibir SMS o correos electrónicos, ver notificaciones de nuestro teléfono e incluso algunos pueden leer nuestro ritmo cardíaco o contar nuestros pasos, pero la mayoría son muy costosos y comprometedores.

Los usuarios hemos podido ver cómo la gama media de los smartphones crecen a pasos agigantados, incluso la gama baja, y ambas gamas poseen precios bastante asequibles, ¿por qué no un smartwatch? Pues ha llegado el momento de mostrarte un accesorio inteligente, que además de poseer funciones básicas de un reloj inteligente, integra otras características y sensores por un costo muy reducido.

finow-q1

Finow Q1 posee un diseño muy cuidado y estilizado

¿Has visto el precio de smartwatches con 1 GB de RAM y procesadores Quad-Core? Son bastante elevados, más aún si tienen la posibilidad de insertarle una tarjeta SIM y una memoria interna de 8 GB, sin embargo, Finow nos demuestra que no tenemos que desembolsar una gran cantidad de dinero para gozar de estas funciones en nuestra muñeca.

Con una pantalla IPS LCD de 1.54 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles y una batería de 400 mAh, este smartwatch nos brindará varias horas de autonomía, además de que la conectividad a redes WiFi y 3G están aseguradas. Asimismo, Finow Q1 corre sobre Android 5.1 Lollipop e incorpora GPS y Bluetooth, además de Altavoz y Grabador de Sonido, así como un Podómetro que nos mantendrá al tanto de la actividad que hemos realizado en el día.

La tienda en línea GearBest.com nos ofrece este magnífico smartwatch por un precio de $71.99 dólares, unos $1340 pesos mexicanos al cambio actual, un precio sorprendente e inigualable. Si quieres tener conectividad efectiva y rápida en tu mano, no dudes en adquirir uno, realmente se trata de una oportunidad que no podrás dejar pasar.