¿Buscas los regalos de navidad a precios económicos?

Encontraras grandes promociones y descuentos

Habrán grandes ofertas para equipos Xiaomi

Habrán grandes ofertas para equipos Xiaomi

Las fechas decembrinas se están acercando, por ello las compras navideñas están próximas a venir e incluso el aguinaldo está cada vez más cerca de nuestro bolsillo. Asimismo, ya vienen dos fechas importantes para todos y no se trata de navidad ni de año nuevo, sino de El Buen Fin y el Black Friday, dos días del año en que existen grandes ofertas y promociones para impulsar las ventas.

No obstante, sabemos que existen algunas tiendas chinas en donde podremos adquirir diferentes productos con precios relativamente baratos e inclusive más económicos de lo que nos saldría comprar en el Buen Fin o en el Black Friday. No obstante, en China también existe un día especialmente dedicado para potenciar las ventas de fin de año.

China celebra el 11.11 como el día de las ofertas locas, es decir, el 11 de noviembre encontraremos miles de ofertas para adquirir nuevos productos a precios sumamente económicos sin afectar a nuestro bolsillo. igogo.es es una de las tiendas de origen chino que está celebrando el 11.11 con excelentes promociones.

festival de compras igogo es

igogo.es tendrá diferentes ofertas y promociones a lo largo de una semana, comenzando desde ayer 9 de noviembre y terminando hasta el 16 de noviembre de 2016 con descuentos de hasta 90% en varios productos de diferentes categorías, lo cual sin duda alegrará a nuestro bolsillo, pues podremos comprar nueva tecnología a bajos costos.

Si estás buscando algún smartphone Xiaomi esta es una excelente oportunidad, pues el Xiaomi Redmi Note 3 Pro está disponible por $3,200 pesos, mientras el Xiaomi Redmi 3 Pro cuesta $2,920 pesos. Igualmente, una tablet con Windows 10 y Android 5.1 que monte un Intel Atom y 4 GB de RAM tiene un precio de $3,600 pesos, eso significa que existen grandes ofertas para tu bolsillo.

tablet windows 10 igogo es

Además, encontramos una opción para conseguir 200 puntos gratis para comprar en igogo.es, estos puntos son equivalentes a 4 dólares que, si bien no es mucho dinero para algunos usuarios, es un gran apoyo para muchas personas que no tienen gran presupuesto para sus compras. Si deseas aprovechar estos 200 puntos solamente introduce el cupón IG1111.

Asimismo, los nuevos clientes tendrán una sola y única oportunidad para acceder a ofertas exclusivas que ayudarán a obtener algunos descuentos extras en tu cartera dentro de las diferentes compras que puedas realizar, por ello, no puedes dejar pasar esta excelente oportunidad dado que igogo.es está tirando la casa por la ventana con sorpresas inesperadas. Así que ya podrás comprar toda la tecnología que tanto esperaste durante todo el año.

xiaomi mi5-hands

Si estabas pensando en que regalar durante esta navidad ya tienes una alternativa para buscar los regalos, ahorrándote mucho dinero y tiempo dado que podrás realizar la compra desde la comodidad de tu casa u oficina, solamente visita igogo.es.

  • xiaomi redmi 3s