Cómo recuperar archivos borrados o perdidos en tu PC/MAC

Existe una aplicación para ayudarte en estos casos

Tenemos una aplicación para que recuperes tus archivos

Tenemos una aplicación para que recuperes tus archivos

Una de las situaciones comunes que a todos los usuarios de cualquier ordenador nos ha pasado en algún momento es que borramos archivos de nuestra computadora de forma accidental, causándonos una triste experiencia si se trata de fotografías o datos importantes.

Windows y OS X siempre ofrecen una papelera de reciclaje para que todos los archivos que borremos accidentalmente los podamos recuperar, pero aquellos archivos muy grandes se eliminan directamente sin llegar a la papelera, aunado a ello en ocasiones también tenemos la costumbre de vaciar la papelera para recuperar espacio, pero casualmente allí teníamos archivos importantes que planeábamos regresar al equipo.

A un servidor le ha pasado en varias ocasiones que pierdo archivos al borrarlos de forma accidental, lo cual me genera un momento de sufrimiento e impotencia pues no siempre podemos recuperar nuestra información, o bueno, muchos de nosotros no contamos con la información adecuada para hacerlo, por ello he escrito este artículo.

EaseUS-Data-Recovery-Wizard-10

EaseUS Data Recovery Wizard es una aplicación que sin duda podrá sacarnos de apuros en esos momentos que borramos archivos ya sea de nuestro HDD, SSD, USB o cualquier medio, formateamos nuestro disco duro o borramos particiones en el mismo, pero deseamos recuperar algunos datos.

Esta aplicación también permite recuperar datos de discos duros dañados, ataques de virus e inclusive de particiones perdidas y RAW, así también en momentos que nuestro PC tiene problemas en el arranque del sistema operativo, siendo bastante útil para la mayoría de situaciones.

Además, como mencionaba previamente esta utilidad de EaseUS nos permite recuperar contenido de cualquier medio como discos duros, discos duros externos, memorias USB, tarjetas de memoria SD, cámaras digitales, teléfonos celulares, reproductores de música y muchos más medios de almacenamiento con un fácil funcionamiento en cualquier equipo con Windows 7/8/8.1/10 e inclusive con OS X.

EaseUS Data Recovery Wizard 10.5

Data Recovery Wizard está disponible en tres versiones diferentes, la primera de ellas es gratuita con algunas buenas opciones, pero tiene la limitante de recuperar hasta 2 GB de archivos, y no se cuenta con ninguna clase de soporte técnico en caso de algún problema.

En tanto, las versiones de pago son dos, la primera de ellas es Data Recovery Wizard Pro que permite disfrutar de actualizaciones y soporte técnico de por vida con licencia para un equipo, mientras la versión Data Recovery Wizard Technician es una distribución para todos aquellos técnicos de computadoras que necesitan tener el software en más de un equipo.

EaseUS Data Recovery Wizard 8.6 crack

Precios

EaseUS Data Recovery Wizard es su versión gratuita nos ofrece la opción para recuperar todos tus archivos de HDDs, SSDs, USBs y cualquier medio de almacenamiento. Además no tenemos excusa para evitar probarla dado que no tendremos que pagar por ella, aunque debemos tener en cuenta que se tienen las limitantes antes mencionadas.

Mientras la versión Data Recovery Wizard Pro tendrá un precio de $99.90 dólares, y la versión más costosa, la Data Recovery Wizard Technician tiene un valor de $509 dólares e incluye múltiples funciones adicionales junto con una licencia de técnico para aquellos que se dedican a esto.

Las tres versiones de Data Recovery Wizard se encuentran disponibles en el sitio web de EaseUS, allí podrás descargarlas directamente de la marca con total seguridad de que no estarán infectadas por malware o algún tipo de virus.