Gana un pase doble para la #FiestaSpotify con Chevrolet Spark

Solo debes presumir tus playlists

chevrolet-spark-track-fiesta-spotify

Chevrolet Spark te lleva a la Fiesta Spotify

Hace algunos años, tu mejor compañero al viajar a bordo de un auto era la radio. Escuchabas las canciones de moda una y otra vez hasta el cansancio, incluso aquella canción que no dejabas de cantar luego se convertía en la que más odiabas -como si la pusieras de alarma-, además de los molestos anuncios.

Posteriormente vino el boom de los autos con CD que leían mp3, para lo cual tenías que ocupar miles de discos que algunas veces tenías que volver a grabar porque se rayaban. Afortunadamente, poco tiempo después, llegaron los estéreos con lector de USB y extrada auxiliar. Miles de canciones en un dispositivo pequeño, sin embargo, aún no era del todo satisfactorio porque tenías que conectarlo a la computadora constantemente para actualizar con los temas del momento.

Todo lo anterior se fue volviendo “obsoleto”, y la tendencia ha cambiado con la aparición de los servicios de música por streaming y los vehículos con Bluetooth. Adiós a los cables, ya no más discos rayados ni necesidad de cargar con dispositivos extras, ahora todo lo puedes hacer con una sola aplicación y conexión inalámbrica.

Seguramente ya conoces Spotify, sea versión Free o Premium, y tienes guardadas algunas listas de reproducción. ¿Te imaginas que por disfrutar y presumir tu playlist favorita puedas participar en un evento musical único? Pues Spotify y Chevrolet quieren llevarte a la #FiestaSpotify. Para saber un poco más sobre la convocatoria ve el siguiente video:

Como menciona el comercial, solo tienes que comparar las playlists que ya tienes en Spotify (o puedes crear nuevas) con el Chevrolet Spark Track de la semana. Si coinciden con la selección, puedes ser elegido para ganar un pase doble para la fiesta de Spotify. ¡No esperes más y participa!

  • musica mp3 free
  • MP3GANA
  • http://www poderpda com/destacados/dinamica-fiesta-spotify-chevrolet-spark/
  • mp3gana come
  • MP3 gana