Esta es tu oportunidad para comprar un Xiaomi con descuento

Móviles potentes y a la vanguardia ahora con precios inmejorables

Contender-for-the-Title-of-the-Best-Smartphone-Xiaomi-Mi5

¿Cuál es tu dispositivo preferido de Xiaomi?

Actualmente, la necesidad de tener un smartphone está teniendo más protagonismo que el querer un dispositivo inteligente, por ello, es realmente grato que el equipo que nos acompañará esté dotado de especificaciones de alto nivel capaces de hacer frente ante todas nuestras necesidades en la comunicación y entretenimiento.

Por otro lado, una vez que tenemos decidido el móvil que más nos cautivó y vamos entusiasmados a comprarlo, nos encontramos con una increíble sorpresa: el dispositivo supera nuestro presupuesto o supone una gran inversión. Xiaomi reconoce todo este tipo de situaciones, así que, para darle una solución a estas embarazosas posiciones brinda un catálogo muy completo de smartphones que hacen relucir la relación costo-beneficio.

Este fabricante se ha hecho de un gran renombre en muy poco tiempo, pero todo es gracias a la gran calidad de sus dispositivos, con cuerpos metálicos de una sola pieza bastante bien construidos, además de tener una capa de personalización que agiliza su uso elevando la experiencia de usuario a otro nivel. Como una buena marca, tiene móviles de gama alta y gama media, pero a juzgar por sus precios podría pensarse que solamente maneja dispositivos de gama media y gama baja.

Xiaomi-Mi-5

Xiaomi Mi5

Encontramos un móvil muy atractivo en la comunidad, el cual recibió todos los aplausos de los usuarios y no usuarios al demostrar cómo vencía a las más grandes apuestas de la competencia con elegancia, tal cual su diseño. Se trata del Xiaomi Mi5, un dispositivo que incorpora la potencia del quad-core Qualcomm Snapdragon 820 entre sus entrañas. Además, también está acompañado de la Unidad de Procesamiento Gráfico Qualcomm Adreno 530, opciones de memoria RAM de 3 GB con 32 GB de almacenamiento interno o 3 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria ROM, e incluso hay un variante de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria ROM. También tiene una pantalla IPS LCD de 5.15 pulgadas con resolución Full HD en la cual podremos admirar la increíble calidad de las capturas de su cámara con sensor de 16 MP con cuatro ejes de estabilización, o las selfies tomadas con su cámara de 4 MP. Por las características, podrás suponer que su precio supera los $600 dólares, ¿no? Pues prepárate para una gran sorpresa sobre este dinámico smartphone.

Desde la divulgada tienda en línea, Tomtop, podrás adquirirlo por menos de $450 dólares: Desde aquí podrás adquirir la edición de 128 GB por $445.59 dólares, sin embargo, con el cupón XIAOMI1424 podrás obtener un descuento de $8 dólares, resultando tu compra por $437.59 dólares, unos $8,140 pesos mexicanos al cambio actual. Por otro lado está la versión de 64 GB por $365.99, aunque, podrás obtener un merecido descuento de $6 dólares ingresando el cupón XIAOMI1425, lo que quedaría en unos $6,700 pesos mexicanos aproximadamente. Increíble, ¿no? Aunque, si dudas tu actual presupuesto te será suficiente, también está una opción más asequible aún, pues la variante de 32 GB de almacenamiento interno podrás adquirirla por $315.89 dólares, y si también quieres cupón de descuento, podrás ahorrar $7 dólares ingresando el cupón XIAOMI1426, y así comprarás este dispositivo por $308.89 dólares, es decir, unos $5,750 pesos mexicanos al cambio actual.

Xiaomi-Mi-4c2

Xiaomi Mi 4c

Por debajo del Xiaomi Mi5 está otro potente gama media alta, el cual incluye un SoC muy conocido y potente. Se trata del Xiaomi Mi 4c, el cual tiene al chipset Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos como fiel compañero. Además, también tiene la GPU Qualcomm Adreno 418, así como dos configuraciones de memoria de acceso aleatorio: 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento interno o 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno. Es un dispositivo compacto, por lo tanto incorpora una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD, sin embargo, en el apartado fotográfico tampoco no se queda corto pues incorpora una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. En general todo el terminal estará alimentado por una gran batería de 3080 mAh.

¿Quieres más ofertas increíbles como las de su hermano mayor? Podrás adquirir el Xiaomi Mi 4c con 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM por $228.59 dólares, lo que corresponde a unos $4,260 pesos mexicanos al cambio actual, sin embargo, ese precio podrá bajar hasta $6 dólares usando el cupón XIAOMI1292, con lo cual pagarás solamente $4,140 pesos al cambio actual. Este tipo de ofertas son las que hacen a Xiaomi de un fabricante muy atractivo, sin embargo, la firma reconoce que no todos los usuarios pueden comprar determinados dispositivos y es por eso que existe una variante más económica del Xiaomi Mi 4c, el cual consta de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y podrás adquirirlo por $172.59 dólares, pero, ¿qué sería de este increíble precio sin un cupón? Podrás obtener un descuento de hasta $3 dólares con el código XIAOMI1291, permitiéndote adquirirlo por aproximadamente $3,160 pesos mexicanos.

redmi_note_3

Xiaomi Redmi Note 3

La serie Redmi Note de Xiaomi se ha vuelto muy popular en los últimos años, y en oferta está uno de los más recientes. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 3, un gama media alta con diseño premium, lector de huellas y una potencia sin igual. Con 4000 mAh de batería, el Redmi Note 3 garantizará una gran autonomía gracias al popular SoC Mediatek Helio X10 de ocho núcleos, además de la Unidad de Procesamiento Gráfico PowerVR G6200 y 3 GB de memoria RAM. Asimismo, su pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD permitirá consumir multimedia brindando una gran experiencia de usuario. Por su parte, nos permite guardar maravillosas imágenes de 13 MP y selfies 5 MP en su gran memoria interna de 32 GB.

Así como el resto de ofertas tan exquisitas, este móvil por tiempo limitado podrás encontrarlo en $195.39 dólares en la popular tienda en línea Tomtop, unos $3,640 pesos mexicanos al actual cambio. Aunque, estas ofertas no son tan atractivas sin cupón, por ello, usando el código XIAOMI1349 podrás obtener un descuento de $7 dólares, lo que hará que tan solo desembolses $3,510 pesos mexicanos aproximadamente.

Xiaomi-Redmi-3

Xiaomi Redmi 3

Llega el momento de uno de los móviles más sencillos del fabricante chino, pero, no es un modelo discreto a comparación de la competencia, sino de los mismos dispositivos del catálogo de Xiaomi. El Xiaomi Redmi 3 incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles), así como un poderoso SoC Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, un procesador gráfico de Qualcomm Adreno 405 y 2 GB de memoria RAM. El fabricante no ha querido hacer pasar desapercibido este móvil, así que, en el apartado fotográfico, lo ha nutrido con un sensor principal 13 MP con apertura de F/2.0, y una cámara frontal de 5 MP con apertura de F/2.2, lo que garantiza selfies bastante iluminadas.

Este móvil viene ganando como el móvil más económico de todas estas placenteras ofertas, pues tiene un precio de $145.29 dólares, unos $2,700 pesos mexicanos aproximadamente. Pero, como es de esperarse, este bajo precio viene acompañado de un cupón, el cual es XIAOMI1390 y corresponde a $10 dólares, permitiendo una compra por $135.29 dólares, es decir, el asombroso precio de $2,520 pesos mexicanos, una cifra que no cualquier fabricante puede igualar debido a las altas especificaciones del Redmi 3.

Sin duda, tanto la tienda online, Tomtop, como el fabricante chino, Xiaomi, han ofrecido una de las mejores ofertas hasta el momento, así que, no puedes dejar pasar ninguna oferta. Sin duda, cada dispositivo se siente muy bien en la mano, como los que tienen una construcción en metal o vidrio, e incluso el policarbonato, pues mantienen un diseño muy fino y elegante, además de que cada uno de los smartphones está muy bien dotado con especificaciones de vanguardia.

Cabe recordar que siempre es mejor pagar con PayPal cuando se realizan compras por internet.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • http://www poderpda com/destacados/cupones-comprar-xiaomi-tomtop/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter