¿Smartphone con pantalla grande y gran batería?

Se trata del Cubot Max, un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas y una batería de 4,100 mAh.

Cubot Max 1

Cubot Max de 6 pulgadas.

  Actualmente, los dispositivos móviles han dejado de ser tan móviles… se ha apostado por grandes pantallas y es que muchos usuarios gustan de utilizar los smartphones como centros de entretenimiento, utilizándolos para consumir contenido digital como películas, series, etc., por lo que una pantalla grande se ha convertido en una necesidad.

  Pero ¿En dónde radica el problema principal de las grandes pantallas? Se trata de otra característica que ha estado sufriendo mucho durante los últimos años, estamos hablando de las baterías de los smartphones, mismas que han disminuido sus capacidades para que los fabricantes puedan ofrecer diseños más delgados, sobre todo.

  Al parecer, ha llegado un dispositivo que podrá satisfacer la necesidad del consumo multimedia con una batería que nos ofrezca una excelente autonomía, se trata del Cubot Max, un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas, poco más de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de smartphones.

  Además, este equipo cuenta con un procesador MT6753A octa-core y con una GPU Mali-T720 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La otra especificación a destacar es la enorme batería de 4,100 mAh, que promete una autonomía de hasta 11 horas con reproducción de video en línea.

  En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 8 MP y una frontal de 1.3 MP, este dispositivo se encuentra en venta flash en la tienda iGoGo por un precio de $2,479 MXN y por este precio, el fabricante ha incluido una smart band CUBOT V1 gratis. Esta oferta se encuentra limitada a 200 unidades, por lo que tendrás que ser rápido para aprovechar esta oferta.

  • bateria cubot max