¿Cómo comprar un smartphone de gama media-alta en $149 USD?

No necesitas gastar mucho dinero para adquirir un buen smartphone

Un smartphone potente no siempre es caro

Un smartphone potente no siempre es caro

Varios países de América Latina están sufriendo problemas económicos debido al incremento en el valor del dólar, por lo cual cada vez en más difícil adquirir la tecnología dado que los principales fabricantes incrementan sus precios, tal como ocurre en México.

Si bien hay equipos económicos en nuestro país, muchos de ellos son soluciones que poseen importantes carencias que al final nos dejan un pésimo sabor de boca gracias a la mala integración entre hardware y software debido principalmente a que el hardware resulta insuficiente para los tiempos actuales.

Como siempre, en PoderPDA nos gusta encontrar alternativas económicas capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios, por tal razón hemos indagado un poco y nos encontramos con el Cubot Cheetahphone, un terminal de gama media-alta que resalta por incorporar un buen hardware.

CheetahPhone-1Este terminal cuenta con un diseño elegante y refinado con una curvatura en la parte trasera para obtener una mejor ergonomía en la mano. Además, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador MediaTek 6753A de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

El apartado multimedia sí es importante, por ello este equipo cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies. Aunado a ello, también el Cheetahphone añade un sensor de huellas dactilares que desbloquea el teléfono en solamente 0.35 segundos.

Por último, la autonomía no será un problema en este equipo gracias a la batería de 3,050 mAh que incorpora el fabricante para otorgar hasta un día de uso moderado sin ningún problema.

Como bien mencionaba párrafos antes, este equipo es una económica alternativa que esperamos satisfaga todas tus necesidades, y lo más importante es que no tendrás que gastar mucho dinero, pues el Cubot Cheetahphone se encuentra a través de TomTomp en preventa a un precio de $179.99 dólares.

Cubot CheetahPhone

Además, habrá una oferta limitada a 5 unidades diarias del Cheetahphone donde el precio bajará a $149 dólares entre el 24 y 30 de mayo a las 5:00 horas (horario CDMX), así que deberás madrugar un poco si deseas aprovechar la oferta.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • Kaito Yuma

    Estos comerciales como son cancinos hasta aquí poderpda gracias por los momentos en que eras un blog de tecnología y no un blog de comerciales de equipos y páginas q venden equipos chinos