Sincronización entre autos y smartphones más allá de CarPlay y Android Auto

Ahora puedes encender un vehículo desde el móvil

En internet puedes encontrar seminuevos muy buenos

En internet puedes encontrar seminuevos muy buenos y económicos

En la actualidad los automóviles se han convertido en un elemento que más allá de un lujo se vuelven en una necesidad para miles de familias mexicanas, quienes prefieren viajar de forma cómoda, segura y mucho más económica en un vehículo propio que en el transporte público, donde la inseguridad también viaja a bordo.

En el mundo automotriz muchas son las marcas que han echado mano de la tecnología para beneficiar al usuario, incorporando nuevas tecnologías para facilitar y mejorar la experiencia de manejo. Por solo mencionar algunas de estas plataformas, como líderes de mercado se encuentran Apple CarPlay y Android Auto.

Entre estos avances tecnológicos para favorecer al usuario algunas firmas dentro de la venta de automóviles  han decidido mejorar la oferta para ofrecer plataformas y aplicaciones que ayuden al consumidor promedio a encontrar un auto que se ajuste a sus necesidades y gustos, sin correr ningún riesgo.

Los 'coyotes' siempre están al asecho de posibles victimas

Como por ejemplo los muy  comunes “coyotes”  que son algo fácil de encontrar al momento de adquirir o incluso para vender un auto, haciendo que poco recomendable ir directamente a un lote de autos. Afortunadamente la tecnología puede ayudarnos a adquirir o vender un vehículo.  

Pues ahora, y como era de esperarse, existen sitios en línea donde hallarás una gran cantidad de ofertas de vehículos automotores que seguramente serán de tu agrado. Las plataformas digitales ofrecen vehículos nuevos por parte de algunas agencias registradas para aquellos que prefieren comenzar todo el proceso en línea, o bien, aquellas personas que no tienen para adquirir un automóvil nuevo podrán disfrutar de un auto nuevo o usado con total confianza y seguridad.

ventas-de-autos-3

Existen algunas páginas que cuentan con años de existencia y experiencia en México, e inclusive constantemente reciben una nueva interfaz mucho más amigable para que cualquier persona sin tanto conocimiento pueda disfrutar de su primer auto o simplemente de un vehículo que satisfaga sus necesidades sin afectar su bolsillo.

En tanto, la comunicación con el vendedor no será ningún problema dado que solamente necesitas encontrar el vehículo de tu interés y dar clic en “chatear con el vendedor” así podrás contactarte directamente con el propietario de la unidad, y si el vendedor no está disponible, puedes dejarle un mensaje que leerá cuando se conecte después. Estas son algunas de las nuevas opciones que ciertos sitios ofrecen.

Aquí podrás encontrar el auto que siempre soñaste

Además, uno de los puntos más importantes de este tipo de compra es que algunos sitios están destinados únicamente para compra-venta de vehículos de todas las marcas, tanto nuevos como seminuevos. Aunado a ello no necesitarás pasar mucho tiempo en la computadora para decidirte por algún modelo, pues dichas tiendas cuentan con aplicaciones móviles para iOS y Android con el objetivo de que puedas buscar tu automóvil desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Si estás interesado en adquirir un automóvil nuevo o seminuevo, búscalo aquí ya mismo.