¿Cómo la tecnología ha cambiado la manera de movernos?

Existen diferentes modos eficientes y económicos de transportarnos y este es uno de ellos.

Segway Hoverboard

Segway Hoverboard

La tecnología ha cambiado prácticamente nuestras vidas, desde el modo en que nos comunicamos hasta cómo nos transportamos de un lugar a otro. En diferentes películas de ciencia ficción veíamos un futuro lejano, que ahora, vemos cada vez más cerca, la tecnología sigue dando pasos agigantados, no se detienen en ningún momento y cada ciertos años o meses nos sorprende de nueva cuenta.

Muchos de nosotros quedamos marcados justo por estas películas y lo que nos mostraban, cómo cambiaría inclusive el modo en que nos movemos de un lugar a otro, evocando una de las principales influencias sería imposible no nombrar a la trilogía de Volver al Futuro, en la que veíamos patinetas que flotaban, aunque todavía estamos lejos de ello, nos acercamos cada vez más a transportes así de pequeños y eficientes.

Por ahora es prácticamente imposible despegarnos del suelo para poder movernos de un lugar a otro ¿Pero qué tanto tendremos que esperar para que ese tipo de tecnología llegue a nosotros? Tal vez sean décadas, tal vez sean un par de años, sea como sea, nos sorprendemos con cada innovación, todo lo que sea diferente, eficiente y funcional.

Y este es el caso de los Segway Hoverboard, que podemos clasificar como patinetas eléctricas, lo más parecido que podríamos encontrar a un deslizador. Este tipo de transporte de dos ruedas se ha convertido en el ideal para las personas que tienen que moverse en distancias cortas y prefieren evitar utilizar un automóvil o el transporte publico para llegar a su destino de manera rápida y eficiente.

Este gadget se ha convertido en una tendencia entre los Millennials ya que es sencillo de manejar y nos ofrece poder, seguridad y un excelente desempeño. Ya que se trata de una patineta eléctrica no emite ningún tipo de contaminante, puede alcanzar una velocidad de hasta 16 KPH y soportan un peso de 120 kilogramos. Una de las ventajas es que la carga completa tarda entre 1 y 2 horas.

Y por si fuera poco podemos encontrar este aparato en tiendas en línea, como TomTop, con hasta un 40% de descuento, quedando en un total de $5,100 MXN con envío gratuito a México, aunado a esto, han ofrecido a los seguidores de PoderPDA un descuento adicional de $16.7 USD, con este descuento podremos adquirir el Segway Hoverboard por $4,789 MXN, para hacer válido este descuento es necesario introducir el código: YFJSegway.

La tienda se ha comprometido con todos los usuarios que decidan adquirir este producto a devolver el pago extra en caso de que el Segway Hoverboard genere alguna clase de impuesto al ingresar a nuestro país y sea entregado al comprador, esto lo podrán hacer válido con el número de pedido y una foto de la factura, ambos documentos se enviarán a Servicio al Cliente para que el dinero sea reembolsado. Los países donde será válida esta oferta son: Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Austria, República Checa y Dinamarca.