La nueva Chuwi CoreBook ya está disponible en Indiegogo

Si te interesa el último lanzamiento de CHUWI aprovecha la promoción.

CoreBook-Banner

Como se sabe, la primera campaña en Indiegogo de CHUWI, con la SurBook, fue todo un éxito, logrando alcanzar más de un millón de dólares. Ahora es el turno para la CoreBook de lanzarse en este prestigioso lugar de financiamiento.

La CoreBook es un poderoso equipo 2 en 1. Luce muy similar en diseño al iPad Pro, pero tiene diferentes características, funciones y precio.

corebook indiegogo campania

En sus entrañas se encuentra el procesador Intel Core m3, con dos núcleos, que ofrecen una potencia turbo de hasta 2.60 GHz, ofrece un poderoso desempeño, tanto para trabajar como para jugar.

Además, está respaldada por el poder de los gráficos Intel HD 615, que fácilmente puede soportar videos a 4K y correr juegos en 3D.

corebook indiegogo

Con la memoria DDR3 a 6 GB, se puede fácilmente hacer multitarea, además posee un almacenamiento masivo de 128 GB eMMC 5.1, que dejará satisfecho para  almacenar cualquier cantidad de archivos y películas.

La CoreBook viene con una pantalla FHD de 13.3 pulgadas, incluye tecnología OGS completamente laminada, por lo que ofrece un mayor contraste y colores naturales y delicados. Usa cristal curvo 2.5D, por lo que los bordes no solo lucen hermosos, sino que ofrecen un diseño ergonómico, el cual cabe cómodamente en las manos. En el frente se encuentra el lector de huellas dactilares, para fácilmente desbloquear con un solo dedo.

La Corebook ofrece un poderoso puerto USB-C completo, para carga rápida, transmisión de datos así como de  video y audio, con una fácil conexión a un proyector o hub. Dentro de la misma se encuentra una batería de litio de alta densidad a 37W, el cual ofrece hasta 8 horas de uso promedio. Posee cargador rápido de 12V/3A (36W), lo que le permite recargarse en tres horas.

Corebook IGG Early Bird Price

Gracias al mecanismo de su teclado, el equipo se convierte en una laptop y se puede ajustar el ángulo entre cero y 165 grados.  Con los 1,024 niveles de presión de la pluma, se obtiene una gran experiencia, el cual incluye bloqueo de la palma y escritura en un ángulo de hasta 30 grados. En cuanto al sistema operativo, viene con Windows 10 Home.

El precio para los primeros compradores de la CoreBook es de $459 USD, con el 23% de descuento incluido. También se ofrece en opción paquete, el cual incluye pluma y teclado, se venderá a $499 USD con el 26% de descuento incluido. Para ambas promociones solo existen 200 unidades disponibles.  Si no te has suscrito para obtener tu CoreBook, puedes entrar al siguiente enlace de Indiegogo.

Actualización Adicional: los primeros patrocinadores que se suscribieron al sitio de CHUWI, recibirán un correo con el precio especial en un correo, en donde 300 unidades estarán disponibles, de las cuales 50 serán con precio solo para la CoreBook y 250 solo para el paquete. Así que no pierdas tiempo y suscríbete en la página de CHUWI.

  • chuwi corebook