Campus Party México 2016 ya tiene fecha de celebración

#CPMX7 se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio.

campus party cpmx7

Campus Party de nuevo se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco

Como cada año, la cuenta regresiva para Campus Party, en su edición mexicana, ha comenzado. Este 2016, se celebra la séptima edición de este magno evento de la tecnología y emprendedurismo en tierra azteca y esto es todo lo que debes de saber para prepararte a su llegada.

#CPMX7, hashtag del evento en Twitter, se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en Zapopan, Jalisco, como desde hace dos ediciones. Nuevamente la sede será el centro de convenciones Expo Guadalajara, y albergará a los aproximadamente 20 mil asistentes que se esperan, quienes gozarán de 700 horas de contenido repartido en 11 escenarios distintos, además de los 20 talleres que se impartirán.

Como cada año, ponentes magistrales darán charlas en el escenario magistral. Entre los que han confirmado su asistencia están Guy Kawasaki, Paco Ragageles, Deborah Berebichez, Manuel Frías y Nicolaus Radford; además, se espera que en próximas fechas esta lista agregue muchas más interesantes personalidades.

campus party mexico 2016

‘Feel the future’, el tema de este año

En cada edición del evento hay un tema que sobresale, y este año será ‘Feel the future’, cuyo principal fundamente es responder la pregunta de cómo será el mundo en 20 años. Además, uno de los enfoques sociales de mayor importancia es generar ideas y estrategias para atacar y erradicar el desempleo. Por otro lado, también se intenta imponer un nuevo récord mundial al albergar el hackaton más grande del mundo.

Aprendizaje, emprendedurismo, desenvolvimiento, creación de nuevas empresas y, sobre todo, diversión es lo que se vivirá durante los cinco días que Campus Party México 2016 durará. La cita es del próximo 29 de junio al 3 de julio, es decir que faltan poco más de 110 días, así que si quieres formar parte de este magno evento, visita la página oficial de Campus Party México, entérate de todos los detalles y hazte con tu entrada, te prometemos que no te arrepentirás de vivir esta experiencia sin igual.