Gana con LG un pase doble para ‘Star Wars: The Force Awakens’

Será una función especial de media noche

boletos-star wars force awakens-estreno lg

Participa y gana con LG

Diciembre es un mes muy especial para los fans de la saga de Star Wars, pues después de muchos años, un nuevo capítulo de esta legendaria historia se estrena en la pantalla grande, ‘The Force Awakens’. Si eres seguidor y por alguna extraña razón te quedaste sin boletos para el estreno, LG te invita a la función especial de media noche.

LG México te invita a la función de estreno de media noche de ‘Star Wars: The Force Awakens’, lo único que tienes que hacer es tomarte una fotografía caracterizado como tu personaje favorito de la saga y compartirla en redes sociales, tanto Facebook y Twitter, en donde tienes que citar a la cuenta @LGMobileMxcon los hashtags #EnLGLaFuerzaEstar y #EstrenoConLG, y si eres uno de los 20 mejores, ya habrás ganado.

Además del pase doble para el estreno, estarás concursando para otros increíbles premios sorpresa, así que no dejes pasar esta gran oportunidad que LG México tiene para ti. Para finalizar, es importante mencionar que la fecha límite para publicar las fotografías es el domingo 6 de diciembre a las 23:5 horas, así como que el concurso aplica únicamente al Distrito Federal.

Más información en LG México Electrónica (Facebook)

  • lg