Smartphone ecónomico que sorprende con características de gama media-alta

Características de gama media-alta por $3,000 MXN.

Blackview R7 preventa TomTop

Blackview R7 en preventa en TomTop.

Las características de smartphones de gama alta pocas veces las vemos en los equipos de gama media-alta y algo que resalta a simple vista es el precio, la diferencia entre una y otra gama es abismal, sin embargo, muchos fabricantes que recién están dando a conocer sus dispositivos apuesta por características llamativas por precios económicos.

Existe mucho más detrás de todas estas especificaciones, además de que los fabricantes pequeños quieren ganar terreno en esta gran industria. Las aplicaciones que se siguen anexando o actualizando en las tiendas como Google Play exigen dispositivos más poderosos y que sean capaces de soportar gráficos más elaborados.

Junto con esto las exigencias en cuanto a almacenamiento interno se han convertido en características esenciales para adquirir un dispositivo, claro, siempre tendremos acceso a una memoria externa, pero en muchas de las ocasiones las aplicaciones nos limitan al lugar en que pueden descargar los datos necesarios, entonces ¿Qué te parecen 32 GB de almacenamiento interno y un procesador octa-core para los juegos más elaborados?

Blackview R7 preventa TomTop 1

Estas son sólo dos características del smartphone Blackview R7, que cuenta con un procesador MTK6755 octa-core a 2.0 GHz <<Helio P10>> y sus 32 GB de memoria interna para una gran cantidad de aplicaciones, pero estas no son las únicas especificaciones que se deben destacar de este dispositivo, también tenemos que añadir que incluye un lector de huellas, aumentado la seguridad, una característica de las gamas altas.

Para explotar todo el poder del procesador el fabricante ha añadido 4 GB de memoria RAM, imprescindible para mover de manera correcta las aplicaciones más exigentes, también encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas, es verdad que pasa por ese rango de pantallas de 5” que se han convertido en tendencia, Full HD con una resolución de 1080×1920.

En la parte trasera y destacando el apartado multimedia veremos una cámara principal de 13 megapixeles con flash y auto focus junto con una cámara frontal de 8 megapixeles. También cuenta con la función de carga rápida, ranura para doble SIM, NFC y viene equipado con Android 6.0, también es compatible con redes 4G LTE.

Es posible adquirir este dispositivo en preventa hasta el 1 de julio en el sitio TomTop por $169.99 dólares o $2,989 pesos al cambio, puedes aprovechar un 10% de descuento adicional si lo adquieres durante los próximos 5 días. Un dispositivo con características de gama alta a precio de gama media, además en la caja encontraremos un protector de pantalla, un cable OTG y audífonos, algo que muchos distribuidores grandes han dejado de ofrecer a los usuarios y que de verdad se extraña.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • Tutan

    Solo anuncien equipos compatibles con las redes mexicanas, o minimo digan apara que paises son compatibles, este que dicen solo es compatible con redes 2g de México asi que sería un error comprarlo

  • Cris

    o sera que los señores de PoderPDA no sabes de frecuencias compatibles en Mexico?? dijeron que el Ulefone Power era compatible y nada que funciono

  • Paco

    Un gran equipo, pero en internet movil es una tortuga….