Promociones irresistibles para el Black Friday

Smartphones, tablets, Box Tv y más a precios sorprendentes

blackfriday geekbuying

Muchas promociones por el BlackFriday en Geekbuying

Quedan pocos días para que inicie el BlackFriday y lo mejor es que hay varios dispositivos que no solo se venden a un gran precio, sino que gran parte de estos son de reciente lanzamiento y que tardarán en llegar a México o no van a llegar.

Marcas como Lenovo y Xiaomi son de las grandes preferidas en las tiendas chinas por precio y características y son de las más vendidas así que aprovecha que en GeekBuying hay tabletas y smartphones además de accesorios de estas marcas y otras. La competencia es dura entre las tiendas así que los beneficiados son los usuarios.

geekbuying xiaomi smartphones blackfriday

Por ejemplo, el la edición 2016 del BlackFriday, el Xiaomi Redmi 3s en su versión internacional lo puedes conseguir en $2648 MXN y el el Mi Max a $3404.71 MXN entre otros modelos.También se encuentran en esta categoría equipos de LeEco entre otras marcas, además de electrónicos, wearables, drones y accesorios de cómputo.

geekbuying smartphones lenovo

Por supuesto,una de las categorías fuertes son los smartphones para la cual hay su propia página. Como ejemplo tenemos siete modelos de la marca Lenovo, como el Zuk Z2  el K5 Note Prime entre otros, pero además hay marcas como DooGee, Meizu, Ulefone, UMI, BluBoo, Oukitel, muchas de estas ya conocidas en el blog por los lanzamientos que hacen.

geekbuying tablets

Como no podía ser de otra forma, es buena oportunidad para adquirir una tablet, sobre todo si es de Xiaomi, como la Mipad 2, que es ideal para los usuarios que necesitan una para salir del apuro, que se consigue a poco más de tres mil pesos, aunque hay de otras marcas a precios inferiores. Hay que tener cuidado de seleccionar las marcas y modelos que vengan en español.

tablets geekbuying

Finalmente tenemos una categoría que a los amantes de los contenidos multimedia y que no tienen una smart tv les va a encantar, los BoxTv.  Es increíble la cantidad de cajas que hay con precios que van de los $20 USD hasta los $160 USD.

all tv box

De hecho la más cara es la que más se vende, de la marca Vorke, modelo V1 con Intel Braswell Celeron J3160, 4G RAM, 64G SSD Windows MINI PC, 802.11AC WIFI Gigabit LAN, Bluetooth 4.0, salidas HDMI & VGA  y USB3.0.

geekbuyng top 3 tv box

Todo esto y más encontrarás en todas las ofertas de esta tienda.

  • Emmanuel Gonzalez

    Hola buen dia es seguro comprar en esa pagina.. GRACIAS