Más promociones en línea por el #BlackFriday

A todos los geeks les gusta esto…

Lenovo ZUK Z2 es una buena alternativa

Lenovo ZUK Z2 es una buena alternativa

Algunas de las ventajas de internet es que podemos conseguir muchos productos que no comunmente no se encuentran disponibles en la zona donde vivimos o el precio es más elevado, como en el caso de México. Además de lo anterior, podemos encontrar promociones, cupones o regalos en la compra de ciertos productos.

Una de las épocas más esperadas por muchos consumidores de dispositivos electrónicos es a finales de noviembre, ya que durante unos días pueden aprovechar una gran cantidad de ofertas por el Black Friday, Thanksgiving Day y Cyber Monday.

Entre las tiendas en línea que dan más por menos, encontramos a igogo. En ese sitio podemos ver smartphones con gran descuento en determinadas horas. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 3S se puede adquirir por tan solo 113.5 euros (unos 2,500 pesos mexicanos); o también el Lenovo Zuk Z2 que está disponible por 167.73 euros (unos 3,700 pesos mexicanos).

Otras opciones de compra son las cámaras deportivas, pulseras y relojes inteligentes, drones, accesorios para celulares, entre otras. Para ver todo el catálogo de productos con descuento o los horarios de las “ventas flash” solo deben entrar a la página de promociones de igogo.