¿Aún no encuentras el regalo ideal? Busca en iGoGo

Smartphones. tablets, acesorios y todo tipo de gadgets te esperan.

descuentos navidad igogo

¡iGoGo te desea un feliz año 2016!

Navidad está a la vuelta de la esquina y el Año Nuevo no está muy lejos, es por eso que para celebrar estas fiestas decembrinas como se debe, iGoGo, una de las tiendas en línea más grandes provenientes de China, tira la casa por la ventana y ofrece increíbles descuentos y promociones a todos sus clientes.

Entre las promociones que se pueden aprovechar, se encuentra hasta el 63% de descuento en el precio de los productos, y ya que hablamos de esto, podemos encontrar desde smartphones, como el Cubot X15 que pasa a costar 129.64 euros, hasta tablets, relojes inteligentes y todo tipo de gadgets.

Además de los increíbles descuentos en los precios, otro regalo por parte de la tienda, es el envío sin costo adicional de determinados productos, lo cual es sin duda un atractivo adicional que seguramente más de uno aprovechará para hacerse con algunos de los productos que el sitio ofrece.

No pierdas tiempo, visitar iGoGo.es y disfruta del vasto catálogo con el que cuenta en donde seguramente encontrarás algo de tu interés.