Asus ZenPouch: funda contra agua para smartphones

Asus estrena funda protectora contra agua para smartphones.

ZenPouch con correa de Asus

ZenPouch con correa.

La compañía Asus se ha distinguido por fabricar computadoras portátiles, pero durante los últimos años se han dedicado a fabricar muchos más productos como, smartphones <<ZenFone>>, tabletas <<ZenPad>> smartwatches <<ZenWatch>> inclusive baterías portátiles <<ZenPower>>. Ahora, se suma un nuevo producto dedicado a la protección de dispositivos.

  Estamos hablando de la nueva ZenPouch, se trata de una pequeña bolsa <<o funda>> para resguardar nuestros dispositivos del agua principalmente y transportarlos de manera segura. Cuenta con la certificación IPX8 lo que significa que brindará protección a tu smartphone para diferentes climas, en especial el agua, inclusive a inmersiones de hasta 1 metro.

  Esta pequeña y curiosa “bolsa” protectora es totalmente traslucida y permite el libre manejo de los dispositivos a través del plástico protector, además, las cámaras se pueden ocupar sin problemas. Cuenta con una correa en la parte superior para poder sostenerlo con una mano, colgarlo a una correa y transportarlo de una manera más sencilla.

  La ZenPouch es compatible con los dispositivos que tengan pantallas no más grandes de 5.5 pulgadas, estaríamos hablando de que la mayoría de smartphones del mercado caben sin ningún problema en este nuevo producto. No es la primer bolsa de este tipo en venta actualmente, sin embargo, aquí contamos con seguridad y garantía de Asus. Estará disponible en color negro o amarillo.

  Con información de PhoneArena.