Asus Zenfone 4 Max: doble cámara trasera y 5.000 mAh de batería

Uno de los móviles de la familia Zenfone 4 propone ser un gran compañero de aventuras gracias a su gran batería y doble cámara trasera.

Asus Zenfone 4

La familia Zenfone 4 es lo suficientemente amplia para poder cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. En esta ocasión, te presentamos al Asus Zenfone 4 Max: un verdadero telefonazo.

¿Lo más destacado? La doble cámara trasera para que tomes las mejores fotografías y los 5.000 mAh de batería que prometen una autonomía sin igual. Incluso, se podría contar con 46 horas con el móvil en espera estando conectado a una red 4G.

Características detalladas del Asus Zenfone 4 Max

Pasemos a los detalles del móvil en cuestión. Se presenta con una pantalla de 5,5″ con resolución HD. Podrás elegir entre los colores negro, dorado y rosa. El cuerpo cuenta con aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5D. Propone 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.Cuenta con una ranura para insertar dos tarjetas SIM y una más para alojar a la microSD para expandir el almacenamiento hasta 256 GB.

Para tu seguridad, claro está, cuenta con un lector de huellas que te permite registrar hasta 5 huellas y podrás desbloquear el dispositivo de esa manera sin importar que el móvil esté posando en una mesa.

Asus Zenfone 4 Max

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de la Adreno 505 como GPU y por supuesto, los 5.000 mAh de batería. Ten la certeza de que durante más de un día, no tendrás la necesidad de conectar el móvil al cargador. Además, podrás contar con hasta 40 horas de conversación en VoIP 3G, 22 horas de reproducción en resolución HD y 26 horas de navegación vía una red WiFi. Volviendo al apartado 4G, se conecta a la red 4G LTE categoría 4 para ofrecerte velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

La doble cámara trasera cuenta con un sensor principal PixelMaster de 13 megapíxeles, el segundo sensor que lo acompaña es un gran angular que te permite abarcar más en una sola fotografía. En tan solo 0,03 segundos e incluso con poca luz, el autoenfoque por detección de fase funciona enfocando tanto sujetos fijos como en movimiento.

El sistema operativo de salida es Android 7.0 Nougat con la capa de personalización ZenUI de Asus.

¿Asus Zenfone 4 Max como banco de energía?

Si algún familiar o amigo se encuentra en una situación de emergencia, utiliza al Zenfone 4 Max como cargador portátil. Podrás valerte del conector USB On-The-Go. El teléfono provee de 5V a 1.1A para la carga de dispositivos. Algo muy importante es que el propio Zenfone 4 Max no permitirá que el mismo quede con menos de 30% de energía si se lo utiliza como banco de energía.

No dudes demasiado, este nuevo móvil de Asus con certeza será un gran compañero de aventuras.