¿Cómo hacer envíos rápidos, seguros y económicos en México?

Haz envíos desde tu celular y sin salir de la casa u oficina

app-ivoy-envios-mexico-monterrey-guadalajara

Haz envíos desde tu celular y sin salir de la casa u oficina

En las grandes ciudades como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, resulta cada vez más difícil y cansado transportarse de un lugar a otro, ya sea de la casa al trabajo o de visita a algún familiar o amigo, y de igual forma por cuestiones laborales, sobre todo cuando hay que realizar entregas de documentos o productos a socios o clientes. Esto  sin tomar  en cuenta que  en  el  camino  pueden  surgir inconvenientes, como accidentes y exceso de tráfico, pero ahora hemos encontrado una manera de hacer envíos de manera rápida y segura sin desembolsar mucho dinero.

El día de hoy te presentamos una opción que te facilitará la vida y en caso de tener un negocio, hará que tus envíos sean una preocupación menos, ya que  su servicio aparte de ser fácil y rápido también tiene un bajo costo.

¿Qué es iVoy?

Es una empresa de mensajería local que atiende a las necesidades de logística y distribución de todos nuestros clientes de manera confiable, rápida y segura, cuenta con envíos exprés en Guadalajara, Monterrey, CDMX y área metropolitana. Esta plataforma   asegura la entrega en un plazo máximo de 90 minutos.

Lo primero que se pudiera pensar es que un servicio tan eficiente debe ser caro y la realidad es que no, pues los precios van desde los $35 pesos mexicanos. Si tomamos en cuenta el reciente incremento en el precio por litro de la gasolina, nos resulta casi regalado el servicio. Aunado a las ventajas anteriores, también se puede facturar en línea, pagar con tarjeta e inclusive programar los envíos.

Actualmente esta empresa ofrece sus servicios al público en general, pero también se especializan en brindar a empresas para la entrega de documentos y productos para las mismas. De igual forma acaban de integrar el servicio de Food Delivery, en donde los restaurantes pueden ofrecer de la mano de este servicio una atención de primera a la gente que pide comida a domicilio.

Así que si necesitas realizar un envío o un servicio de paquetería confiable para tu negocio, definitivamente esta es la opción para realizarlo.