Amazon Prime Day, celebrando los primeros 20 años de Amazon

Se llevará a cabo el 15 de julio próximo.

amazon-prime-day(1)

Amazon celebrará en grande sus primeros 20 años de vida

Amazongigante del comer electrónico que hace apenas unos días desembarco por completo en México, está a punto de cumplir sus primeros 20 años de vida, es por eso que prepara una magna celebración en la que sus usuarios premium se verán beneficiados.

Amazon Prime Day es el nombre de esta celebración que se llevará a cabo el próximo 15 de julio y en la que los usuarios de la modalidad Prime disfrutarán de todo un día de atractivas ofertas en casi todos sus departamentos y que, según palabras de la propia firma de Jeff Bezos, serán mejores que las del Black Friday.

Lamentablemente estas promociones únicamente estarán disponibles para los usuarios del servicio premium de Amazon en un puñado de países entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

Esperemos que con el paso del tiempo, y el crecimiento de Amazon en nuestro país, pronto se abra la disponibilidad de Amazon Prime, a la vez de que México sea incluido en estas celebraciones propias del gigante estadounidense. Por el momento, se tiene la certeza de que en el Buen Fin, equivalente mexicano del Black Friday, podremos aprovechar algunas buenas promociones.

Más información en Amazon