Amazon México ya ofrece pagos a meses sin intereses

Le tomó un mes al gigante del e-commerce traer esta modalidad a suelo azteca.

amazon-mexico-pago-meses-sin-intereses

Amazon cumple un mes en nuestro país y celebra con una nueva modalidad de pago

Amazon está cumpliendo su primer mes en suelo mexicano y para celebrar como se debe, ha hecho un anuncio muy importante, y es que para complementar la experiencia de compra de sus usuarios, ha puesto a disposición el pago a meses sin intereses de sus productos.

Lo dicho, Amazon México ha implementado el pago de sus productos a meses si intereses, sin embargo hay algunas pautas que se deben cumplir para poder acceder a este beneficio. El primero de estos es, como no puede ser de otra manera, contar con una tarjeta de crédito, y la segunda es que el monto mínimo a pagar es de $1,499 pesos.

Las tarjetas participantes pertenecen a los principales bancos nacionales, así como a algunos establecimientos con convenicos: Banamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Santander, Banco del Bajío, Banjercito, Banorte – Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool y Scotiabank.

Como suele ser costumbre, existirán plazos de 3, 6, 9 y 12 meses, con algunas promociones que incluirán plazos de hasta 24 meses. Debemos tener especial atención en que solo aplican los productos vendidos y distribuidos por Amazon México, es decir, que productos distribuidos por la tienda estadounidense, y en general cualquier otro retailer, no aplican para esta nueva modalidad de pago.

Más información en Amazon México

  • http://www poderpda com/destacados/amazon-mexico-pagos-meses-sin-intereses/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook

  • Amazon México y oxxo pagos

  • amazon mexico pagos