Amazon abre sus puertas en México

Y pone su amplio catálogo a disposición de los consumidores nacionales.

Amazon comienza actividades hoy mismo en nuestro país

Amazon comienza actividades hoy mismo en nuestro país

¡El día por fin ha llegado! Amazon hace su entrada completa al mercado mexicano y ha iniciado actividades desde la madrugada del día de hoy, poniendo a disposición del mercado nacional casi la totalidad de su vasto catálogo original disponible en Estados Unidos.

Ha sido a partir de las 12 de la media noche cuando Amazon México ha actualizado su sitio web, en el cual se deja leer una carta firmada por Jeff Bezos que explica las metas y propósitos del gigante del mercado electrónico para con México, para poner a disposición de los consumidores sus artículos en las categorías de libros, películas y series de TV, los clásicos e-readers, artículos electrónicos como tablets, smartphones, cámaras, laptops, videojuegos, hogar y cocina, bebés, relojes, entre otras.

Las operaciones son iguales a las que se utilizan en otros países. Las compras mayores a $599 pesos incluyen el envío sin costo, y en caso de no alcanzar este precio, el costo del envío varía en relación al artículo que se está comprando. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles con opciones de envío express, con costo adicional, de 1 a 2 días.

Se espera que en meses venideros se agreguen más servicios presentes en tiendas de otros países, Amazon Premium o Amazon Prime, así como también más categorías y productos. Sin embargo, por el momento solo queda disfrutar del amplio catálogo que por el momento la tienda nos ofrece, y marcar este día como un parte-aguas en el comercio del país.

Más información Amazon México

  • http://www poderpda com/destacados/amazon-mexico-30-junio/