Amazon mejora navegación en Kindle

Con la actualización lanzada por Amazon, la navegación se hace más sencilla.

Amazon Page Flip

Nueva función Page Flip para Kindle.

  Los lectores digitales Kindle de Amazon recibieron una actualización importante que hará mucho más fácil el navegar entre una página y otra de los libros que se encuentren en nuestra biblioteca. Esta nueva función se llama Page Flip, esta nueva característica fue anunciada por la compañía en una conferencia organizada en Nueva York la semana pasada.

  La función de Page Flip permite realizar un zoom out para poder visualizar de mejor manera todas las páginas del libro en una cuadrilla a modo de miniaturas que volverá mucho más sencilla la manera en que retrocedemos o avanzamos entre las páginas, olvidando el tedio de cambiar página por página para llegar hasta el punto en el que añadimos algún marcador o en que perdimos el hilo de la lectura.

  Y es que la compañía entiende que los métodos de lectura varían de una persona a otra, por ejemplo, hay muchas personas que no leen de manera lineal y otros más que tienen que retroceder en la lectura para no perder el hilo de la historia o que en ciertos momentos la misma lectura nos remite a otros capítulos para tomar referencias, pues esta nueva función pretende resolver estos problemas.

  Amazon sigue apostando por la lectura digital, además, quieren que las personas conozcan sus dispositivos Kindle para que tengan una experiencia completa ya que aseguran que la lectura y experiencia son muy similares a la de tener un libro físico. Más personas se han acercado a estos lectores digitales y es por esto que la compañía está prestando mayor atención a las necesidades y peticiones de sus consumidores.

  Con información de VentureBeat.