Amazon se adelanta al Black Friday y comienza a ofrecer descuentos

En toral serán siete semanas de descuentos en todo su amplio catálogo.

amazon-ofertas-black-friday

El Black Friday ya comenzó en Amazon

Como cada año, Amazon, el gigante del e-commerce, se prepara para hacer frente al Black Friday, celebración que en Estados Unidos supone una gran oportunidad para todos los consumidores pues las grandes cadenas comerciales ofrecen importantes descuentos en sus artículos.

Amazon es una de estas cadenas comerciales, pues los descuentos y ofertas que ofrece son realmente atractivos y en este año, para seducir -aún más- a sus clientes, ha comenzado a ofrecer descuentos en una gran cantidad de artículos mediante la puesta a disposición de un apartado especial para estas ofertas, mismas que durarán siete semanas, desde hoy 2 de noviembre y hasta el 22 de diciembre.

Por el momento esto aplica únicamente en la tienda de Estados Unidos, pero seguramente en unas cuantas semanas más otras importantes filiales de la tienda comenzarán a ofrecer estas llamativas ofertas. Este será el primer año de la tienda en México, por lo cual será interesante ver la manera en que la cadena abordará al público azteca.

Estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Más información en Amazon